McDonald's comunica con “mordiscos” que acepta bicis y patinetes en su McAuto

  • TBWA plantea una propuesta gráfica que aborda de una forma visual el “problema” de cómo llevar el pedido
  • La agencia ha trabajado de forma integrada con OMD y True para la amplificación de esta campaña

McDonald’s aprovechó el Día Internacional de Transporte Sostenible para comunicar que la marca ya permite acceder al carril McAuto en bici o patinete. Esta iniciativa da respuesta al cambio que ha sufrido la movilidad y cómo McAuto se adapta a este cambio, “demostrando el compromiso de McDonald’s con la sociedad y las personas”, como se explica en un comunicado de prensa.


Para este lanzamiento TBWA plantea una propuesta gráfica que aborda de una forma visual el “problema” de cómo llevar el pedido en este tipo de transporte, y que se ha materializado en varias fotografías realizadas por Alberto Escudero.

 

 

 

 

La agencia TBWA ha trabajado de forma integrada con OMD y True para la amplificación de la campaña, que ha contado con medios poco convencionales como BiciMupis o Wildposting, además de Paid Social y contenido en redes de la manos del influencer Nil Ojeda, recogiendo un pedido sobre ruedas.

@nilojeda ¿Sabías que ahora puedes pedir en McAuto con tu patinete o bici? 🚲 Y hoy, por el Día Mundial del Transporte Sostenible, pide montado en tu bici o patinete y llévate una mini nevera de regalo. Publi. @McDonald's® España #DíaMundialdelTransporteSostenible ♬ sonido original - Nil Ojeda

Esta campaña ha sido galardonada en la 39ª edición de El Sol, el Festival Iberoamericano de Comunicación Publicitaria. Ha recibido un Bronce en la categoría de Exterior.

INFORMACIÓN, INSPIRACIÓN Y CRITERIO

Suscríbete gratis a la Newsletter que reciben a diario más de 50.000 profesionales de la industria.

Abrir Formulario
Abrir Formulario