Formulario de búsqueda


Marks & Spencer lanza una línea de ropa para niños con discapacidad

Compartir en:

Marks & Spencer lanza una línea de ropa para niños con discapacidad

  • “Easy Dressing” es una línea de ropa que M&S lanza para facilitar la vida de sus clientes
  • Incluye bodys que permiten llevar un molde o vestidos con discretos bolsillos para tubos de alimentación, entre otros

Hacer mejor la vida de sus clientes. Ese debería ser uno de los dogmas centrales de toda marca, y es la idea que existe detrás de esta colección de Marks & Spencer.

La cadena de supermercados y moda ha decidido dirigirse a un reducido nicho de mercado, y por ello muchas veces ignorado: los niños con discapacidad.

Marks & Spencer lanza "Easy Dressing"

Marks & Spencer ha lanzado una línea de moda con el nombre “Easy Dressing” dirigida especialmente a los más pequeños. Hablamos de niños que están en silla de ruedas, llevan muletas, o que simplemente tienen unas necesidades diferentes.

"Easy Dressing" se dirige a niños con unas necesidades diferentes

Marks & Spencer ha explicado que hay aproximadamente unos 1,5 millones de niños en el Reino Unido con una discapacidad sensorial o física. “Por eso, después de hablar con padres y expertos en el tema, hemos creado una colección de ropa más sencilla de poner que además es divertida de llevar, con un diseño similar a cualquier otra colección de ropa para niños. Así todos los niños podrán llevar lo que quieran llevar” ha explicado la marca a través de un comunicado.

La colección incluye bodys que permiten llevar un molde para aquellos que sufren de displasia de cadera, camisetas y vestidos con bolsillos discretos para tubos de alimentación, y pantalones con hueco para pañales, por ejemplo. Además la colección usa materiales suaves, con las mínimas costuras posibles, y etiquetas suaves que no irritan la piel sensible.

_alt_