Mango Man lanza “Move Forward”, su nuevo concepto de marca con Antoine Griezmann como embajador

  • “Move Forward” lanza un mensaje en torno al espíritu de superación y la resiliencia
  • La campaña ha sido desarrollada por equipo de comunicación e imagen de Mango

Críticas y valoraciones negativas del jugador de fútbol Antoine Griezmann han aparecido en las últimas horas en las calles de Madrid y Barcelona. Se trata de opiniones, pasadas y recientes, extraídas de las redes sociales, publicaciones y medios de comunicación nacionales e internacionales y que la firma de moda Mango está empleando para dar a conocer el nuevo concepto de marca de su línea masculina: "Move Forward". 

La campaña busca poner de relieve la importancia de superarse y no rendirse

Lonas, vallas o mupis en ubicaciones emblemáticas de ambas ciudades han servido como soporte para presentar la nueva plataforma de comunicación de la compañía, que cuenta con el actual jugador del Atlético de Madrid como embajador. La idea, tanto de la campaña como del nuevo concepto, es lanzar un mensaje en torno a la superación y poner de relieve la importancia de no rendirse, de superarse para conseguir los objetivos propuestos y vencer los problemas y las dificultades que se cruzan en el camino, tal y como ha explicado la marca en un comunicado. 

Desde Mango consideran que Griezmann es un referente en este campo y aseguran que el espíritu de superación es el motor que le ha ayudado a superar los obstáculos con los que se ha encontrado en su trayectoria, tanto personal como profesional. Apuntan que durante su adolescencia múltiples clubes le cerraron las puertas, principalmente por su estatura, pero con trabajo y dedicación ha logrado a ser campeón del Mundial de Fútbol de 2018, así como subcampeón del Mundial de 2022, entre otros títulos. 

Por ello, la campaña ha buscado mostrar algunos de los comentarios a los que se ha enfrentado a lo largo de su carrera, una idea que también ha tratado de reflejar la presencia constante de las críticas en la sociedad. “Move Forward” se ha presentado inicialmente con una fase teaser unbranded que no ha mostrado la vinculación de Mango Man, con la inteción de generar expectativa ante la resolución y el propósito de la campaña. El tranvía, el Paseo del Born y Josep Tarradellas en Barcelona; o en el Paseo de la Castellana o la Gran Vía en Madrid, han sido algunas de las ubicaciones de los mensajes de Mango y el video de la campaña con técnicas de video mapping.

 

 

 

 

Griezmann es un referente global en el ámbito del deporte y un ejemplo de resiliencia que se ha antepuesto a las dificultades y a las críticas a lo largo de su carrera. Es el embajador perfecto para ilustrar el espíritu de superación de Move Foward”, ha explicado Pilar Riaño, Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Mango, en un comunicado. “Este nuevo concepto de marca refleja la esencia de Mango Man de acompañar al hombre actual en sus retos diarios para que pueda dar la mejor versión de sí mismo y conseguir lo que se proponga gracias a prendas con propiedades técnicas o mejoradas”.

Después de las caídas, siempre me he vuelto a levantar, lo he vuelto a intentar y he tenido la determinación de mirar hacia delante y perseguir mi próximo objetivo”, ha comentado por su parte Antoine Griezmann. “Move Forward es una expresión que representa mi vida y me conecta con Mango Man, sus valores, estilo y características de las prendas”. 

En el marco de la nueva colaboración entre la marca y el futbolista, Griezmann será la imagen de la colección primavera/verano 2023 de Mango Man. La relación entre ambas partes comenzó en marzo del año pasado, para la temporada de primavera/verano 2022 y que se renovó posteriormente para la colección otoño/invierno. 

Según explica la marca, la nueva colección está construida alrededor de prendas versátiles que puedan ser utilizadas en múltiples ocasiones. Se trata de prendas de silueta relajada que tiene el lino, el pinto, el seersuker o el popelín como tejidos principales. Además de la ropa, que se centra en colores neutros, verdes y marrones, la colección incluye sandalias, mochilas o bolsas de viaje. 

Ficha técnica

  • Título: Move Forward
  • Anunciante: Mango Man
  • Sector: Moda
  • Diseño de la campaña: Mango Man
  • Producción de la campaña: Mango Man
  • Personas que han liderado la campaña: equipo de Comunicación e Imagen de Mango
  • Fotografía y vídeo: Landry Agres, Jose Carlos Gonzáles, Scott Trindle, Bruno Galán Ruiz
  • Estilismo: Mango Man
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