Formulario de búsqueda

Magnum presenta su nueva campaña global con Dabiz Muñoz

Compartir en:

Magnum presenta su nueva campaña global con Dabiz Muñoz

  • El lema de este año es #NeverStopPlaying, un mensaje con el que quieren inspirar a las personas a superar los prejuicios que plantea la sociedad y ser fiel a uno mismo
  • Dabiz Muñoz también presentó un nuevo helado Magnum único y especial para esta ocasión que lleva el sello “MagnumXO"

Magnum ha presentado, en el marco del Festival de Cine de Cannes, su nueva campaña global de la mano de sus 5 embajadores locales. Entre ellos está el chef español Dabiz Muñoz junto con la cantante francesa Aya Nakamura, la presentadora de radio de la BBC británica Clara Amfo, la modelo y actriz alemana Palina Rojinski, y el actor italiano Cristiano Caccamo.

#NeverStopPlaying

El lema de este año de Magnum es #NeverStopPlaying. Con este mensaje quiere inspirar a las personas a superar los prejuicios que plantea la sociedad y ser fiel a uno mismo, ya que es la única forma de disfrutar de tu propio placer.

Iris Apfel, la musa americana de 97 años, icono de la moda y empresaria, es la nueva cara de Magnum global para esta campaña

Sólo cuando rompes con lo establecido, eres atrevido y superas el miedo a mostrarte tal como eres, es cuando puedes disfrutar plenamente. Este es el mensaje que la marca quiere transmitir, empezando por la presente edición en Cannes.

Durante la rueda de prensa los embajadores pudieron compartir sus inspiradoras historias y los desafíos a los que se han enfrentado para hacer lo que aman. Todo ello bajo el halo de la embajadora global de este año, Iris Apfel, la musa americana de 97 años, icono de la moda y empresaria, y la nueva cara de Magnum global para esta campaña.

MagnumXO by Dabiz Muñoz

Desde la vertiente de la alta gastronomía, Dabiz Muñoz presentó un nuevo helado Magnum único y especial para esta ocasión que lleva el sello “MagnumXO”. Dicho Magnum está elaborado con el famoso cuarto chocolate: el Ruby. Pura innovación y originalidad. El MagnumXO además está elaborado con chili chipotle, frambuesa, adornado con chocolate blanco, pétalos de rosa cristalizados, crujiente de lima e ito Togarashi.

_alt_