LLYC gana la cuenta creativa de Lowi y así es su primera campaña para la marca

  • Anima a los consumidores a decir adiós a las teleoperadoras que no brindan valor diferencial
  • “Hasta Lowi” se enmarca dentro del posicionamiento estratégico “Ese punto de más”
Hombre salta a piscina de bolas rojas

Apenas un año después de renovar su identidad y estrenar posicionamiento con motivo de su décimo aniversario, Lowi da comienzo a un nuevo capítulo en su estrategia de comunicación de la mano de LLYC, que gestionará la cuenta creativa tras ganar el concurso convocado por la marca el pasado febrero. Con “Hasta Lowi”, su nueva campaña, la teleoperadora destaca la asequibilidad de su propuesta. 

Lo hace en el marco de la plataforma “Ese punto de más”, lanzada en abril del año pasado junto a la agencia Sra.Rushmore que, tras desarrollar la estrategia creativa de la marca desde 2014, entrega ahora el testigo a la LLYC. Lowi amplía así la cartera de clientes de la agencia, entre los que también se encuentra Vodafone España, grupo al que pertenece Lowi.

La marca busca avanzar hacia un territorio más emocional y movilizador

La nueva campaña busca conectar a Lowi con los usuarios desde un territorio más emocional y movilizador, invitando a los usuarios a contemplar la oferta de la marca como alternativa frente a esas compañías que no dan “ese punto de más”. Con ello, Lowi destaca sus precios, la posibilided de elegir plataformas, la fiabilidad de su red o la calidad de su atención al cliente. 

Se compone de dos spots diferentes en los que la expresión “Hasta Lowi” anima a los consumidores a decir adiós a las teleoperadoras que no brindan valor diferencial y unirse a Lowi. La invitación se expresa mediante la pegadiza frase, que aspira a instalarse en el lenguaje cotidiano, y el salto que los clientes desencantados con otros operadores hacen desde trampolines hasta una piscina llena de bolas rojas, que simbolizan el punto de la “i” que caracteriza a la marca. Con ello, plantea el momento de cambiar de operador en una experiencia casi liberadora y conecta directamente con su posicionamiento estratégico “Ese punto de más”

Ambas piezas han sido rodadas en las piscinas olímpicas de Montjuic, en Barcelona, con producción de Lee Films y dirección de Sega. Aunque las dos presentan una original puesta en escena, un lenguaje directo y cercano, y la misma estructura visual y narrativa, cada una pone las distintas tipologías de clientes y motivos para el cambio, como la variabilidad en el precio o la imposibilidad de personalizar la tarifa. 

Los spots se complementan con piezas gráficas realizadas por la fotógrafa Anne Roig, que podrán verse en medios digitales, publicidad exterior y puntos de venta. La campaña, activa desde el 13 de mayo, también contará con ejecuciones en televisión, redes sociales, y radio, siguiendo una planificación de medios de Dentsu.

 

 

Como parte de la campaña, Lowi también lanza una oferta por 30 euros al mes, que incluye fibra de 600 Mbps con instalación y router WiFi 6 gratis y dos líneas móviles ilimitadas con 25GB cada una a máxima velocidad 5G. 

INFORMACIÓN, INSPIRACIÓN Y CRITERIO

Suscríbete gratis a la Newsletter que reciben a diario más de 50.000 profesionales de la industria.

Abrir Formulario