Formulario de búsqueda

Adobe lanza Photoshop Camera para iOS y Android

Compartir en:

Adobe lanza Photoshop Camera para iOS y Android

  • Llega la versión 1.0 de una app pensada para editar las imágenes que se hacen con el móvil
  • Adobe Photoshop Camera es gratuita y cuenta con filtros creados por varios artistas

La aplicación para móvil Adobe Photoshop Camera ya está disponible tanto en Android como en iOS, de manera gratuita. De esta forma, Adobe se ha propuesto democratizar la edición de fotografía con la versión 1.0 de una app que está pensada para las imágenes que se capturan con los móviles.

A través de Adobe Sensei, la tecnología de Inteligencia Artificial de Adobe, esta aplicación de retoque fotográfico consigue excelentes resultados para todo tipo de imágenes. Eso sí, usa los recursos locales del móvil, por lo que se necesita un buen smartphone para que el rendimiento sea óptimo.

...

Todos los filtros de Adobe Photoshop Camera pueden aplicarse en tiempo real para ver directamente el resultado, y son de gran calidad porque Adobe ha colaborado con artistas y creadores para conseguir una gran colección de opciones.

Además, serán los desarrolladores los que alimenten esta herramienta cuando se unan a crear filtros con la Inteligencia Artificial de Adobe Sensei, pudiendo dar así a los usuarios una mayor cantidad de funcionalidades para mejorar sus fotos en el smartphone.

_alt_