Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Las marcas brasileñas invaden Nueva York con BeBrasil
Compartir en:

Las marcas brasileñas invaden Nueva York con BeBrasil

El Festival BeBrasil ha llegado a Manhattan. Unas 40 marcas brasileñas tomarán las calles de Nueva York para ofrecer desde comida hasta desfiles de moda.

Reason Why Reason Why logo

Brasil ha llegado esta semana a Manhattan. La creatividad y la innovación del país latino invadirán estos días las calles de Nueva York. 

¿El motivo? La celebración del Festival BeBrasil.

 

La tienda de Tommy Hilfiger en el SoHo acogerá a 40 marcas brasileñas. Durante una semana se celebrarán desde desfiles hasta demostraciones gastronómicas.

 

“Queremos inspirar a Nueva York y a los americanos para que vean Brasil de una forma más creativa y sostenible”, asegura Mauricio Borges, presidente de APEX. “Nuestro principal objetivo es mejorar nuestras relaciones”.

 

En BeBrasil se podrá disfrutar de música en directo, tours virtuales por las ciudades de Brasil, cosmética natural de la selva del Amazonas... todo como parte de una experiencia completamente inmersiva en la cultura brasileña.

 

Entre las marcas brasileñas más importantes que van a tener presencia en BeBrasil destacan Havaianas, emplesa de calzado, y Embraer, el fabricante de aviones brasileño.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.