Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
España y Brasil, unidas en el nuevo anuncio de Iberia
Compartir en:

España y Brasil, unidas en el nuevo anuncio de Iberia

Reason Why Reason Why logo

Iberia ha lanzado una nueva campaña de Publicidad en la que invita a sus clientes brasileños a volar a Europa. Bajo el lema “Olá Europa! Hola Brasil!”, la aerolínea muestra en su nuevo anuncio la afinidad entre españoles y brasileños.

Desde las similitudes entre la samba y el flamenco, hasta la actitud ante la vida. El spot es todo un alarde a la vitalidad.

Además, la campaña incluye diferentes acciones en São Paulo, como la instalación de “Hola Puertas junto a los principales monumentos paulistas que invitarán al peatón a conocer otros lugares en Europa; creatividades que hermanan las principales zonas de compras y ocio de São Paulo con otras en Madrid o Barcelona; o llamativos parklets urbanos donde los ciudadanos podrán conectarse a la red wifi como lo harían a bordo de un avión de Iberia”, comenta Carolina Martinoli, directora de Marketing de Iberia.

Como parte de la campaña de Iberia se pondrán también en marcha varios concursos en redes sociales. Por ejemplo, habrá sorteos entre aquellos usuarios que utilicen los parklets de wifi patrocinados y se hagan eco del lema de la campaña bajo el hashtag #HolaOlá.

El objetivo de esta campaña es reposicionar la marca Iberia en Brasil, un mercado estratégico para la compañía, así como consolidar su liderazgo tanto en América Latina como en Europa.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.