Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El Ojo de Iberoamérica abre inscripciones hasta el 10 de agosto
Compartir en:

El Ojo de Iberoamérica abre inscripciones hasta el 10 de agosto

  • Se otorgará un descuento a las inscripciones que superen las 15 piezas antes del 10 de agosto
  • También hay una oferta de 2x1 en la compra de pases hasta el 26 de junio
Reason Why Reason Why logo
premios-ojo-iberoamerica

Ya está en marcha la XVIII edición de El Ojo de Iberoamérica. Este año el festival tendrá lugar el 4, 5 y 6 de noviembre en el Centro de Convenciones del Hotel Hilton de Buenos Aires. Todas las agencias, anunciantes, productoras y profesionales que quieran participar podrán inscribir sus piezas hasta el 10 de agosto.

Para confirmar la participación, las empresas deben estar registradas en la web del festival y enviar el Formulario de Inscripción confirmando la cantidad de piezas, campañas y casos con los que deseen inscribirse.

Este es el listado de precios para cada una de las categorías:

precios-el-ojo

Eso sí: El Ojo hará un descuento a las inscripciones que superen las 15 piezas y que las inscriban antes del 10 de agosto

  • Más de 15 piezas: 5% de descuento
  • más de 20: 8%
  • más de 30: 10%
  • Y las que registren más de 40 piezas, obtendrán un 15% sobre el coste de inscripción

Descuento también en las entradas al Festival

Por otro lado, todos aquellos que quieran asistir al evento podrán acceder a un beneficio de 2x1 en la compra de pases, disponible sólo hasta el 26 de junio.

Desde el festival insisten en que es una cantidad limitada sólo por compra anticipada.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.