Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Donald Trump y sus discursos racistas protagonizan un spot para la Copa América
Compartir en:

Donald Trump y sus discursos racistas protagonizan un spot para la Copa América

  • TyC Sports ha lanzado un spot sobre la presencia de Argentina en la Copa América que se celebrará este verano en EEUU
  • Mientras las palabras de Trump abogan por impedir la entrada en EEUU a los inmigrantes, en las imágenes vemos a los argentinos preparándose para el campeonato
Reason Why Reason Why logo

TyC Sports y Mercado McCann Buenos Aires han lanzado un anuncio promocional de la Copa América Centenario, que se celebrará este verano en EEUU, utilizando la figura de Donald Trump y uno de sus discursos racistas como eje conductor. De modo que, mientras las palabras del candidato a la presidencia abogan por impedir la entrada a los latinos en EEUU, en las imágenes puede verse cómo jugadores y aficionados argentinos se preparan para disputar el campeonato.

El vídeo tiene más de 279.000 reproducciones en 72 horas

En YouTube el vídeo cuenta ya con más de 279.000 reproducciones en poco más de 72 horas. Además, a esta cifra habría que sumar todas las visualizaciones generadas en los reproductores propios de cada soporte y las generadas desde plugins que YouTube no tiene en cuenta para sus estadísticas.

La polémica está servida...

Y es que para muchos espectadores ete vídeo promocional es una copia de la creatividad lanzada por TV Azteca en octubre de 2015 tras el partido entre México y EEUU para la clasificación a la Copa Confederaciones 2017. ¿Qué opináis vosotros?

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.