Lady Gaga protagoniza el spot del nuevo perfume de Valentino

  • La campaña de lanzamiento del perfume ha sido ideada por la agencia BETC Etoile Rouge
  • Muestra a Lady Gaga cantando una versión de "Sine From Above", compuesta exclusivamente para la campaña

Lady Gaga es una de las estrellas más reconocidas y admiradas del planeta. Con casi 44 millones de seguidores en Instagram, cientos de reconocimientos y un Oscar a la mejor canción original, la cantante y actriz estadounidense es todo un icono y modelo a seguir para millones de jóvenes en todo el mundo. Por ello, no sorprende que Valentino haya elegido a la cantante como la imagen de su nuevo perfume para mujer “Voce Viva".

La campaña de lanzamiento, protagonizada por la cantante, ha sido ideada por la agencia BETC Etoile Rouge y busca hacer un llamamiento a los jóvenes para que alcen la voz y se expresen. De hecho, en el spot se muestra a Lady Gaga cantando en un parque con el skyline de la ciudad de Los Ángeles de fondo, mientras varios jóvenes, entre los que se puede reconocer al músico francés Kiddy Smile, comienzan a cantar la misma canción.

Cartel de la campaña con Lady Gaga

Bajo el lema "My Voice, My Strength”, L'Oréal Luxe, Valentino y el director artístico Pierpaolo Piccioli buscaban “celebrar el poder de la voz como un medio para expresar singularidad, fuerza e inculcar este poder en los demás”, según afirman desde el comunicado emitido a los medios.

Para ello contaron con la directora estadounidense Harmony Korine para la grabación del film y con una nueva versión de "Sine From Above" de Lady Gaga, compuesta exclusivamente para la campaña.

Producción en plena crisis sanitaria

Asimismo, en un periodo incierto en el que no se puede predecir la situación sanitaria en la que nos encontraremos a una semana vista, realizar grandes producciones de campañas se ha vuelto una tarea bastante complicada.

La campaña se lanzará de manera simultánea en todo el mundo

Por eso, el hecho de haber podido grabar este spot enorgullece al equipo por "haber logrado la hazaña de producir esta campaña en medio de una crisis sanitaria, entre Estados Unidos y Europa, cumpliendo con todas las precauciones necesarias”, según ha declarado Brune Buonomano, el Presidente de BETC Etoile Rouge.

La campaña del perfume "Voce Viva" se lanzará en todo el mundo por televisión, prensa, digital y exterior desde el 21 de septiembre y después de un tiempo en estos canales, se lanzará por redes sociales.

Ficha técnica

  • General Manager: Garance Delaye
  • Global Communication Director: Remy Averna
  • Global Marketing Director Fragrances: Hervé De Fougerolle
  • Global Product Manager: Iris Andreo
  • Global Digital content Manager: Mickael Roux y Antoine Poujol
  • Agencia: BETC ETOILE ROUGE
  • Chief Executive Officer of BETC Etoile Rouge: Brune Buonomano  
  • Account Director: Meryl Martin
  • Account Executive: Maxime Plante
  • Strategic planner: Marion Mons
  • Chief Executive and Creative Director of BETC Etoile: Florence Bellisson
  • Creative Director: Imane Touati
  • Art Director: Cecilia Feller  y Justine Valletoux
  • Conceptrice rédactrice: Justine Valletoux
  • Associate Creative Director: Cecilia Feller  
  • Trafic: Letizia Felici
  • CEO of General Pop – Vice President of BETC: Fabrice Brovelli
  • Creative Producer: Muriel Allegrini
  • Head of Art Buying of BETC: Isabelle Mocq Orain
  • Creative Producer: Arthur Sabatier
  • CEO of General Pop – Vice President of BETC: Fabrice Brovelli
  • Head of music - GUM: Sidney Guillen
  • Movie post-producer: Cyrielle Moustin
  • Print post-producer: Veronica Lachenal
  • Director: Harmony Korine
  • Production Company: Iconoclasta
  • Soundtrack: Sine from above- Lady Gaga
  • Phographer model key vusyal: VLM Studio Inez & Vinoodh
  • Photographer still life key visual: Ulysse Frechelin
  • Sound company: Marion Torreilles y  GUM – Green United Music