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La Vaguada da un toque de atención a los políticos

  • El centro comercial madrileño lanza una campaña dirigida a los políticos españoles para que se reconcilien
  • La acción de street marketing llamada "El corazón de Madrid" ha sido ideada por la agencia Cutter

En los últimos meses, con la reincidencia del coronavirus en España, los políticos de nuestro país han presentado una serie de disputas en cuanto al manejo de la situación sanitaria en el ámbito territorial.

La Vaguada se ofrece como lugar para que los políticos resuelvan sus diferencias

En vez de unirse para vencer al enemigo común- la pandemia- el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se han enfrentado en múltiples ocasiones por la gestión del Covid-19 en la capital madrileña.

Bajo este clima, el centro comercial La Vaguada ha lanzado una acción de street marketing llamada "El corazón de Madrid", donde apelan a diferentes figuras políticas a resolver sus diferencias.

La Vaguada cree en el poder de una buena cena

El centro comercial se ofrece como lugar neutral en el que los dirigentes puedan resolver sus diferencias, rebajando así la crispación. Y lo hace bajo una firme creencia: no hay problema que no se pueda resolver con una agradable cena o una sesión de belleza en “el corazón de Madrid”.

La campaña, ideada por la agencia Cutter, ha conseguido dar un toque de atención a los políticos y despertar la empatía del público, al presentarse como un ciudadano más que busca dinamizar las ventas, mermadas por la crisis sanitaria.

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Algunos mensajes que aparecen en los carteles son: "Los Pablos jamás estuvieron de acuerdo en algo hasta que coincidieron en nuestros centros de estética. Ambos estaban pidiendo a gritos un 'look' más cercano y moderno para parecer más castizos sin parecer de la casta". O los referidos a Sánchez y Ayuso: "Pedro, sabes que cuando te pones el delantal puedes resultar irresistible. Ven a hacer la compra y prepárale a Isabel tu plato estrella. Seguro que llegáis a un acuerdo".

Lola Fernández, Responsable de Marketing de La Vaguada, asegura:“Somos, desde hace casi 40 años, el corazón de Madrid y estamos dolidos por la situación que estamos viviendo. Afrontamos los problemas en tono de humor y la campaña ofrece a nuestros políticos un escenario neutral para abandonar peleas. Se trata de limar asperezas y centrarse en lo que de verdad importa a los ciudadanos”.

Ficha Técnica

  • Título: El corazón de Madrid
  • Cliente: Lola Fernández (Directora marketing La Vaguada)
  • Agencia: Cutter Publicidad
  • Dirección Creativa: Juan Ramón Sánchez
  • Redacción: Marián Madrigal
  • Dirección Cuentas: Rafaela García
  • Supervisión de Cuentas: Yasmina Rodríguez