Formulario de búsqueda

Kike Sarasola abre un edificio de apartamentos corporativos en Madrid

Compartir en:

Kike Sarasola abre un edificio de apartamentos corporativos en Madrid

  • Cuenta con 8 apartamentos de uso corporativo para alojar a los clientes de empresa en el centro de la ciudad
  • Todos los apartamentos están dotados de cerraduras inteligentes que se podrán activar desde una app

Be Mate, la compañía de alquiler de apartamentos turísticos y corporativos del empresario Kike Sarasola, planteó su hoja de ruta hace poco más de un año: abrir al menos 8 edificios nuevos. Y ya van por el segundo, bautizado como BE MATE MAD MT7. El edificio, situado en pleno centro de Madrid-Gran Vía, cuenta con ocho apartamentos de uso corporativo para alojar a los clientes de empresa en el centro de la ciudad.

Sarasola ha apostado por un nuevo modelo de negocio: el uso corporativo de apartamentos

Así, se trata del primer edificio de Be Mate englobado en el marco de un nuevo modelo de negocio: la gestión integral de edificios para uso corporativo.

Y es que uno de los grandes quebraderos de cabeza de las empresas es alojar a sus empleados en lugares adecuados, de calidad, con una buena ubicación, servicios y donde puedan sentirse como en casa mientras trabajan. Por eso, desde Be Mate quieren cubrir las necesidades de las personas y añaden así a su negocio este edificio en el centro de la capital española, con atención personalizada y todos los servicios que los clientes coporativos puedan necesitar.

...

Los apartamentos corporativos de Be Mate cumplen el estándar de calidad y seguridad de Room Mate Group, con el respaldo de más de 12 años de experiencia de Room Mate Hotels, y tienen dos categorías diferentes: estándar y superior.

Todos los apartamentos están dotados de WiFi gratuita y cerraduras inteligentes

¿Cómo son los nuevos apartamentos corporativos de Be Mate?

El interior es elegante y cálido, para que los trabajadores se sientan como en casa. Para ello se han empleado tapicerías de terciopelo, materiales dorados y colores intensos. El edificio cuenta con un rooftop, una zona de descanso equipada con mesas, sillas y un jardín vertical. Además, todos los apartamentos están dotados de WiFi gratuita y cerraduras inteligentes que se podrán activar desde una app.

Todo ello ha sido posible gracias al trabajo del estudio de decoración 24 Studio, que ha sabido combinar todos los elementos necesarios para otorgarle a los apartamentos un toque moderno, cosmopolita, armónico y sofisticado.

En palabras de Kike Sarasola, Presidente y Fundador de Room Mate Group:

Esta es la primera de una larga lista de inauguraciones que tenemos este año en diferentes ciudades del mundo. Be Mate nació como respuesta a una nueva manera de viajar que reclamaba el mercado y sigue creciendo.- Kike Sarasola