Kate Hudson reivindica los tratamientos estéticos eficaces frente a las modas pasajeras como embajadora de Alma Lasers

  • La campaña defiende la confiabilidad de los tratamientos de la marca frente a las tendencias
  • Alma destaca el reconocimiento de Hudson como defensora del bienestar y la belleza

La empresa Alma Lasers, parte de la compañía Sisram Medical y especializada en el desarrollo de soluciones estéticas, ha elegido a Kate Hudson como su embajadora global de marca. De esta manera, la firma busca vincular sus atributos a la percepción de la actriz como entregada profesional, emprendedora exitosa y defensora del bienestar y la belleza natural. 

Hudson protagoniza la campaña de Alma bajo el concepto “Beyond the trend”

Hudson y Alma se han unido bajo el concepto “Beyond the trend” (Más allá de la tendencia) con la intención de empoderar la belleza natural, y promoverla a través de soluciones seguras, efectivas y basadas en evidencia. Así, la campaña puesta en marcha destaca los productos Alma Harmony; para tratamientos de piel; Soprano, para la depilación; y Opus y PrimeX, para el contorno corporal y el estiramiento de la piel; así como los dispositivos tecnológicos para el cuidado estético personal en el hogar. 

La compañía defiende así los tratamientos eficaces y confiables frente a las tendencias y las modas pasajeras que pueden encontrarse en redes sociales o plataformas digitales. Tratamientos populares, como los basados en baba de caracol o yema de huevo son a los que se ve sometida la actriz en la creatividad principal de la campaña, realizada por el director de cine Anthony Mandler.

Kate ha cautivado a millones de personas en todo el mundo, no sólo a través de sus aclamadas actuaciones como actriz, sino también como una figura inspiradora conocida por su enfoque de belleza auténtica y natural”, ha comentado Lior Dayan, CEO de Alma, en un comunicado. “Estamos realmente entusiasmados de tenerla a bordo para difundir el mensaje de Alma en todo el mundo". 

Noticias Relacionadas

Dove llama a las mujeres de Nueva York a liberar sus axilas

Kendall Jenner es la nueva embajadora mundial de marca de L’Oréal Paris

He experimentado personalmente los tratamientos y lo que realmente me gusta de ellos es que puedo ver visualmente los resultados en mi piel”; ha comentado, por su parte, Kate Hudson. "La dedicación de Alma para promover soluciones estéticas que realzan la belleza natural realmente resuena en mí. Creo en empoderar a las personas para que acepten su singularidad y se sientan seguros de sus propios cuerpos, y Alma lo hace posible".

Abrir Formulario