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Kas busca un nuevo posicionamiento de marca

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Kas busca un nuevo posicionamiento de marca

  • "Si te gusta, te gusta" es la nueva campaña con la que pretende acercarse a un público más adulto
  • La agencia &Rosàs y la productora Blur están detrás del nuevo anuncio de la marca de Pepsico

Kas, la marca española de refrescos propiedad de Pepsico desde 1992, y una de las primeras marcas de refrescos cítricos de nuestro país (desde 1956), presenta un nuevo posicionamiento de marca. La agencia creativa &Rosàs está detrás de este nuevo posicionamiento en el que la marca busca dar un giro para dirigirse a un público más adulto y sofisticado a la vez que elevar la experiencia de beber un refresco cítrico.

Si te gusta, te gusta

“Si te gusta, te gusta” es una campaña que habla de sentirse orgulloso de esas pequeñas cosas que nos definen y nos dan encanto.

Kas regresa a la televisión después de 20 años de ausencia

Kas representa ese momento de respiro fuera de la obligaciones, del día a día. Representa esa parte del día en la que uno puede hacer lo que le apetezca. Porque es un refresco y, a pesar de no ser una cerveza o tener calorías, da igual porque "Si te gusta, te gusta". Como tu vida.

Este es el claim de la propuesta de &Rosàs, una campaña con la que la marca regresa a la televisión después de 20 años. Para Isahac Oliver, Director Creativo Ejecutivo de &Rosàs y máximo responsable creativo la campaña, “el concepto busca presentar a KAS como el acompañante perfecto en esa etapa adulta de la vida donde has decidido dejarte llevar y hacer lo que realmente te gusta porque estás seguro de lo que quieres.” Oliver ha añadido, “todos llegamos a ese momento en el que quieres ser tú mismo más allá de los demás y esto es lo que hemos querido transmitir en la campaña”. La producción del anuncio ha corrido a cargo de Blur y el director Víctor Carrey.

Además, &Rosás ha sido la responsable de la renovación de imagen del portafolio de Kas, que comprende sus versiones Kas Naranja, Kas limón y KasManzana para todos sus formatos. Esta nueva línea gráfica rememora sus orígenes a través de la sencillez y de su icónico logo, presenta un diseño más claro y legible que mantiene su carácter haciendo énfasis en su característico intenso sabor cítrico.