Formulario de búsqueda

Joma crea la Selección Española de Deportistas Anónimos

Compartir en:

Joma crea la Selección Española de Deportistas Anónimos

  • La marca ha desarrollado productos exclusivos para la iniciativa y ha contado con el respaldo del COE
  • El 10% de las ventas de estos productos se destinará a la investigación contra el COVID-19

Joma ha presentado a la ‘Selección Española de Deportistas Anónimos’, una iniciativa que resalta la voluntad y espíritu deportivo de las personas que han continuado o han empezado a hacer ejercicio durante el confinamiento. La marca española rinde así homenaje al sacrificio y la voluntad de las personas que han apostado por una vida sana, pese a las dificultades de no poder salir al exterior.

Joma ha diseñado tanto calzado como ropa exlusiva para cada ocasión

Joma ha llevado a cabo la campaña junto al Comité Olímpico Español (COE) y pretende equipar a todas las personas que están realizando alguna práctica deportiva, con productos exclusivos como calzado técnico, camisetas y polos. Además, se trata de prendas solidarias porque el 10% de las ventas de estos productos se destinará a la investigación contra el COVID-19.

La marca deportiva ha presentado la inciativa con un vídeo en el que resalta los valores y el esfuerzo de los ciudadanos por mantener la forma y cuidar su salud, aunque eso haya significado la necesidad de convertir un pasillo, por ejemplo, en una pista de atletismo.

Como defiende el spot de la campaña, esta situación "ha demostrado que para salir a hacer deporte, no hacía falta salir".

Las zapatillas de esta colecciónha se han producido en dos modelos diferenciados para hombres y mujeres. Tanto el modelo Supercross como el Storm Viper cuentan con un diseño en blanco con la suela roja. El modelo Supercross está diseñado para hombres de pisada neutra y el modelo Storm Viper es una zapatilla para mujeres con esa misma pisada.

En cuanto a la vestimenta, Joma han diseñado para esta 'selección anónima' varias prendas: el polo de paseo del COE con el logo de Joma bordado; dos camisetas de tirantes con el logo de Joma, COE y la inscripción ‘Selección Española de Deportistas Anónimos’ en la parte delantera; una camiseta roja combi con apenas 160 gramos de peso; y una camiseta técnica blanca con la bandera de España en una manga y los logos de Joma, COE y la inscripción ‘Selección Española de Deportistas Anónimos’.