Formulario de búsqueda


YouTube lanza una herramienta de ayuda para los anuncios de 6 segundos

Compartir en:

YouTube lanza una herramienta de ayuda para los anuncios de 6 segundos

  • Bumper Machine utiliza machine learning para identificar momentos interesantes y bien estructurados de un vídeo más largo
  • Desde YouTube quieren ayudar a los anunciantes con su penetración entre audiencias Mobile

YouTube ha presentado una herramienta de edición con la que busca ayudar a los anunciantes a optimizar sus contenidos para las audiencias en Mobile.

Bautizada como Bumper Machine, la herramienta recurre al machine learning para "identificar momentos interesantes y bien estructurados de un vídeo más largo", como aquellos en los que aparece información clave de la marca o el producto. Así, el resultado son piezas más cortas de contenido, los Bumper Ads, con 6 segundos de duración.

"Hacer un vídeo de 6 segundos requiere tiempo y recursos extra"

Según Vishal Sharma, Vicepresidente de gestión de producto en YouTube, Bumper Machine pretende simplificar el proceso de producción necesario para llegar mejor a las audiencias en Mobile: “Hacer un vídeo de 6 segundos requiere tiempo y recursos extra que no todos los equipos tienen. Bumper Machine organiza diferentes paquetes de contenidos de 6 segundos para que los anunciantes elijan".

Según datos de IAB, la publicidad mobile ha generado 69.900 millones de dólares en 2018, representando el 65% de toda la inversión. Con la llegada inminente del 5, los anuncios en Mobile cobrarán aún más importancia, así qe debemos estar preparados para los de 6 segundos, y los que estén por venir.

Más info.: Cómo crear campañas de Bumper Ads