TNT vuelve a demostrar quién maneja el drama en publicidad

TNT ha lanzado la tercera parte de la campaña “We know drama”. Los nuevos anuncios son algo más tranquilos que las alocadas acciones de guerrilla del año pasado. Pero consiguen un efecto similar.

En el canal de televisión TNT conocen bien el drama. Saben qué ingredientes crean una situación dramática y aseguran que todos necesitamos una dosis diaria. 

Desde que el canal se estrenó en Bélgica en 2012, su famosa campaña “We know drama” ha dado de qué hablar.

 

Ahora han estrenado la campaña gráfica. En cada anuncio nos proponen una situación normal que está a punto de recibir una buena dosis de drama.

 

En este caso, una boda en la que una chica embarazada está a punto de interrumpir la ceremonia. A su lado, el técnico de TNT indicando su entrada. 

 

 

En la siguiente, el ingrediente dramático es un oso, preparado para intervenir en una pacífica acampada.

 

 

En éste, el drama va ser de lo más absurdo. Un hombre orquesta está listo para entrar en la escena de un funeral.

 

 

En el más terrorífico de los cuatro, un monstruo se prepara para despertar a un niño.

 

 

 

La agencia Duval Guillaume, que lleva la publicidad de TNT en Bélgica, ha conseguido una vez más demostrar que conocen los ingredientes del drama. 

La campaña gráfica es divertida, aunque no llega a los niveles de locura de las dos acciones de guerrilla anteriores. Se viralizaron en todo el mundo:

 

 

 

Sin embargo, con un concepto simple y defendiendo el mismo eslogan, las gráficas consiguen recordarnos la campaña audiovisual y así la refuerzan.

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