22 años después de su estreno, los actores de la película “Love Actually” se han reencontrado. Lo han hecho en el anuncio de Navidad de Google Pixel, con el que la compañía tecnológica recrea algunos de los momentos icónicos de la cinta, convertida ya en clásico de la temporada festiva, para destacar las virtudes de sus smartphones.
Concretamente, quienes han regresado a sus papeles son los actores Thomas Brodie-Sangster, que daba vida al joven que aprende a tocar la batería para conquistar a su compañera de colegio; y Martine McCutcheon, quien interpretaba a la secretaria del primer ministro británico, interpretado por Hugh Grant en la película.
En el spot, titulado "It's Pixel, Actually", Brodie-Sangster se agarra desesperado a su fama vinculada a “Love Actually” y durante los días de Navidad merodea por las orillas del Tamesis con la esperanza de ser reconocido por los aficionados. Cuando éstos parecen, acercarse a él para hacerse fotos, se descubre que, en realidad, están fijándose en otra cosa.
De esta forma, Google pone de relieve la capacidad de la cámara de sus dispositivos Pixel. El spot pone el foco en el zoom del modelo Pixel 10 Pro que, gracias a una cámara con teleobjetivo, permite hasta 100 aumentos sin comprometer la calidad de la imagen. La compañía asegura que es su zoom más lejano y con mejor calidad hasta el momento.
“Las películas navideñas ocupan un lugar único y preciado en el corazón de los británicos, y la nostalgia juega un papel fundamental en lo que más les gusta de ellas”, ha comentado Eileen Mannion, Vicepresidenta de Marketing de Google Reino Unido, según recoge Daily Mail. “'It's Pixel, Actually' es nuestra carta de amor navideña dirigida a ellos. Recuperamos la magia de esos momentos entrañables y demostramos con contundencia cómo el Google Pixel 10 permite crear contenido cinematográfico y emocionalmente rico con un detalle y una claridad increíbles”.