Formulario de búsqueda

Goiko venderá los ingredientes de sus hamburguesas en los supermercados El Corte Inglés

  • La carne de las hamburguesas ya está disponible y el pan Goiko podrá adquirirse a partir del 24 de febrero
  • Goiko también lanza una web para conocer los productos de cerca y descubrir recetas típicas de la marca

Si hay un sector que está sufriendo las restricciones sanitarias por el Coronavirus ese es el hostelero. A pesar del crecimiento del delivery, el toque de queda, los aforos limitados y el propio miedo de los ciudadanos al contagio han debilitado al gremio.

Goiko también publicará las recetas de sus hamburguesas

Aunque también ha hecho que florezca la innovación con proyectos como el del chef Dani García- "La Gran Familia Mediterránea"- o el último que ha presentado Donuts con el carismático David Muñoz: "Donuts XO".

Ahora Goiko da un paso hacia adelante y anuncia que venderá los ingredientes de sus famosas hamburguesas en los supermercados El Corte Inglés. Además, la cadena de hamburgueserías española también presenta una web donde desvelará los secretos de sus recetas.

Próximamente habrá más ingredientes Goiko en venta

Los 190 gramos de carne de las hamburguesas Goiko se encuentran ya disponibles en más de 120 centros de El Corte Inglés- Supercor e Hipercor también-, mientras tanto, habrá que esperar hasta el 24 de febrero para adquirir los panes que "salvaguardan" la hamburguesa.

Para presentar la carne, Goiko ha lanzado una pieza de 2 minutos donde explican su procedencia 100% española, así como los cortes utilizados para aportar el sabor característico de la marca. El vídeo tiene un toque de humor y un estilo desenfadado para conectar con su target estrella: los jóvenes.

El pan contiene masa madre, "una característica muy poco frecuente en el mundo burger", señalan desde la marca. Además, tampoco tiene conservantes, ni colorantes. Desde Goiko apuntan que para lograr “un caramelizado nivel Dios”, el secreto reside en pasar el pan 30 segundos por la sartén. Aunque esto es solo el principio: en el futuro se irán sumando nuevos ingredientes Goiko a las estanterías.

Goikocina muestra las hamburguesas "al desnudo"

Otro de los lanzamientos de la cadena es Goikocina, una página web donde se puede conocer de cerca los ingredientes hasta ahora presentados, así como recetas de las  hamburguesas que venden en los restaurantes.

"Esto es el mayor ejercicio de honestidad y transparencia"

El nuevo proyecto de GOIKO pone en valor la superación, uno de los propósitos de la marca.

Tal y como señala Rodrigo Zapata, Director de Growth y líder de Goikocina: "Más de uno ha descubierto su lado cocinillas en la pandemia y, sin duda, la cosa cambia cuando los ingredientes con los que cocinas son de máxima calidad y las recetas te las traen quienes dominan los fogones", declara.

...

Las recetas, explicadas por el staff de Goiko, incluyen clásicas como "La Aita" hasta burguers más especiales, como la de salmón. "Para un restaurante, mostrar sus productos crudos y fuera de sus cocinas es el mayor ejercicio de honestidad y transparencia", apunta Juan Manuel Sánchez, CMO de Goiko.

Más info.: Goikocina