informacion izquierda

Fuego Camina Conmigo se refuerza con incorporaciones en varios departamentos

  • La agencia ha sumado nuevos profesionales en las áreas de cuentas, estrategia, medios, creatividad y analítica
  • “Las agencias debemos ampliar talento especialista, en nuestro caso, para configurar un equipo multidisciplinar"
fuego_camina_conmigo-Fichajes

Fuego Camina Conmigo ha ampliado su equipo con cinco profesionales, que se han incorporado, respectivamente, a los departamentos de estrategia, cuentas, medios, creatividad y analítica
“Las agencias debemos ampliar talento especialista” afirma en un comunicado de prensa Bruno Basanta, Director Ejecutivo de la agencia, “en nuestro caso, para configurar un equipo multidisciplinar como venimos haciéndolo de manera consistente durante los últimos años”.

Silvia Lahoz se ha unido al departamento de estrategia procedente de BBDO & Proximity

El equipo de estrategia cuenta con la incorporación de Silvia Lahoz, que, según indica la agencia, “refuerza el conocimiento en la construcción de marcas y un mayor entendimiento de las nuevas plataformas digitales en las que cada vez más se encuentra la audiencia de esas marcas”. 

Lahoz procede de BBDO & Proximity, donde durante los últimos cuatro años ha ocupado el puesto de Senior Strategic Planner para clientes como Škoda, Reckitt Benckiser, Jägermeister, Audi, Levis y Naturgy, entre otros

El área de cuentas amplía su equipo con Carla Gorin, que cuenta con una larga experiencia en la dirección de grandes cuentas como Solvia, Mortiz, y DKV. “Aportará una visión estratégica de negocio”, señalan desde la agencia, “siempre del lado de los resultados del anunciante tras su paso por agencias como Mr. John Sample y SCPF”. Su trayectoria incluye asimismo un periodo como ejecutiva de cuentas en Shackleton.

Lesly Larez es la nueva miembro del equipo de medios de Fuego Camina Conmigo, al que aportará “un conocimiento especialista en programática fraguado en su paso por diferentes agencias de medios tanto en Venezuela como en España, como MashUp, Trakken Web Services y OMD”. Larez se una  a la agencia  para aportar experiencia en formatos y publishers, “con vistas a potenciar estrategias 360 y capitalizar nuevas oportunidades de negocio”.

Liderazgo en el equipo de arte

El departamento creativo se ha reforzado con el liderazgo de Eren Saracevic para el equipo de arte. “Con él”, indica el comunicado de la agencia, “se dará un paso más hacia delante en la calidad de la dirección artística de la agencia”. 
Su trayectoria incluye, entre otras compañías, agencias como Wunderman Thompson y SCPF, en las que ha trabajado para marcas como Banco Sabadell, El Corte Inglés, Ambar, Pull&Bear, Pullmantur, San Miguel y Silestone, entre otras. Además, es uno de los profesores del Máster en Nueva Fotografía Documental de LaBasad, Escuela Superior Online de Diseño.

Además de Eren, Josep Cabot se incorpora como Copy Creativo, tras su paso por Mr John Sample, Aftershare, SantaMarta&Astorga y Firma como director de narrativa.

Noticias Relacionadas

Fuego Camina Conmigo apela a la épica del esfuerzo en la nueva campaña de la Euroliga de baloncesto

Por último, el equipo de analítica incorpora a Arnau Sandalinas, que aporta experiencia en la interpretación de los resultados de las campañas y las métricas de los canales digitales. Antes ha trabajado en MediaMarkt como Analytics Manager y en MasVoz como Digital Analyst.

Estos cinco profesionales se unen a una plantilla integrada por casi cincuenta personas “que trabajan de forma conjunta para ofrecer servicios integrados y diferenciadores que respondan a un nuevo paradigma”, afirma la agencia.
Fuego Camina Conmigo cuenta entre sus clientes con marcas como Casa Tarradellas, Estrella Damm, Decathlon, Cacaolat y Jumpers, entre otras.

informacion izquierda