Franco Martino, nuevo Director de Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales de Ferrero Ibérica

  • Sustituye a Roberto Torri, tras ocho años en el cargo
  • Franco impulsará las relaciones institucionales de la compañía y fomentará alianzas
franco martino ferrero ibérica

Franco Martino será el nuevo Director de Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales de Ferrero Ibérica, en sustitución de Roberto Torri, quien ha ocupado este puesto durante los últimos ocho años y reportando directamente a Antonella Sottero, Directora General de la marca.

Martino se declara ilusionado ante esta esta nueva etapa y asegura afrontar el nuevo reto “con el convencimiento de que la creciente conciencia social sobre temas como la sostenibilidad, el medio ambiente y en general el rol que las empresas tienen en nuestra sociedad marcarán una agenda profesional llena y articulada”.

Martino forma parte de Ferrero Ibérica desde 1984

En su nuevo cargo Franco impulsará las relaciones institucionales de la compañía y fomentará alianzas para los mercados de España y Portugal. Además, asume la presidencia de la Fundación del Aceite de Palma Sostenible.

El directivo entró a formar parte de la compañía en 1984 en el departamento de marketing y, tras cuatro años, fue designado Product Manager para la división de cremas de chocolate en Italia. Ya en 1997 asume la dirección de marketing para la Península Ibérica en la sede de Barcelona, para siete años más tarde convertirse en Director de Medios y Patrocinios. En la misma línea, Martino ha desempeñado funciones relacionadas con medios y comunicación para varios mercados europeos.

Noticias Relacionadas

Ferrero vuelve a lanzar Nutella en Argentina, después de 20 años

Ferrero Rocher empieza a preparar su acción especial para Navidad

Entre los objetivos con los que llega al nuevo cargo, Franco Martino trabajará “para que Ferrero siga siendo una empresa relevante y comprometida, manteniendo su elevada imagen y credibilidad. Nuestro objetivo sigue siendo liderar los mercados donde competimos y seguir poniendo el foco en el cliente, con productos atractivos y de calidad”.

Abrir Formulario
Abrir Formulario