Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Lynx (AXE) provoca el caos en un autobús de Inglaterra
Compartir en:

Lynx (AXE) provoca el caos en un autobús de Inglaterra

Atracción sexual incontrolada para pormocionar la nueva línea de producto de AXE.

Reason Why Reason Why logo

Hace unas semanas que la famosa compañía de deshodorantes realizó esta acción de Guerrilla para promocionar su nueva línea de producto para la mujer.  El mes de los enamorados siempre nos deja joyitas de este tipo...

Una idea muy buena que ha conseguido más de 60.000 visitas en youtube y una cobertura en medios a nivel internacional.

 

La agencia Tullo Marshall Warren hizo un trabajo de 10... tened en cuenta que todo tiene que estar perfectamente coordinado... no es fácil.

Hay mucho guión por detrás... muchas pruebas de ángulo, cámaras colocadas para conseguir todos esos planos.... ¡y que no se caigan!...postproducción... envío de notas de prensa para que los medios se hagan eco de la noticia y la difundan... en definitiva: aplausos para todo el equipo de Tullo Mashall Warren y Unilever que se lo están currando muchísimo.

 

Por cierto, la cámara GoPro que aparece en el spot... habrá pagado por patrocinio?? Yo diría que sí.

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.