Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Toshiba será el patrocinador oficial de la Copa Mundial de Rugby 2015
Compartir en:

Toshiba será el patrocinador oficial de la Copa Mundial de Rugby 2015

Reason Why Reason Why logo
Toshiba-Patrocinador-Oficial-Copa-Mundial-Rugby

Toshiba Corporation será el sponsor oficial de la próxima Copa Mundial de Rugby, que se celebrará en Inglaterra y Gales entre el 18 de septiembre y 31 de octubre, a lo largo de 48 partidos. Toshiba patrocina este torneo por tercera vez consecutiva por su gran vinculación con el rugby.

La marca ya patrocinó las Copas del Mundo de 2007 y 2011 y, desde el año pasado, es también sponsor oficial de la selección nacional japonesa de rugby, que participará en esta próxima edición de 2015. Además, la compañía tiene su propio equipo “BRAVE LUPUS”, que compiten en la Top League de Rugby de Japón.

La empresa pondrá a disposición de la organización del evento toda su gama de productos y soluciones. La compañía aprovechará el enorme interés del campeonato para dar la máxima visibilidad a la marca y a sus productos.

Según Noriaki Hashimoto, Vicepresidente Corporativo y Representante Corporativo para EMEA de Toshiba Corporation: “Toshiba está encantada de mantener esta exitosa relación con la Copa del Mundo de Rugby. Este torneo es uno de eventos deportivos más importantes del mundo y estamos deseando ayudar a llevar la pasión por este deporte a una audiencia cada vez mayor”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.