Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
South Summit se muda de Las Ventas a LA NAVE
Compartir en:

South Summit se muda de Las Ventas a LA NAVE

  • El año pasado asistireron12.500 personas, 6.300 emprendedores, 3.100 corporaciones, 275 speakers y 650 inversores
  • South Summit se celebrará del 5 al 7 de octubre
Reason Why Reason Why logo
south-summit

De la tradicional plaza de toros de Las Ventas al espacio LA NAVE, que acogerá del 5 al 7 de octubre la próxima edición de South Summit. Este traslado responde a las necesidades de expansión de un evento que en la última edición reunió a más de 12.500 asistentes, 6.300 emprendedores, 3.100 corporaciones, 275 speakers y 650 inversores, cifras que se prevé aumentarán este año. 

“LA NAVE es un lugar ideal para los startuperos”

Además, la elección del nuevo espacio está en sintonía con el objetivo de ayudar a dinamizar zonas más alejadas del centro de negocios tradicional. Para María Benjumea, fundadora de Spain Startup-South Summit, “LA NAVE es un lugar ideal para los startuperos. Estamos convencidos de que este cambio ayudará a consolidar Madrid como ciudad innovadora y a fortalecerla dentro del mapa mundial del emprendimiento”.

Bajo el título ‘The Disruptor´s Playground’, las nuevas tecnologías disruptivas centrarán el programa de esta nueva edición de South Summit, en el que se analizará el impacto de la innovación en las principales industrias: Fintech, Industry & NRG, Travel, Food, Fashion & Lifestyle,  Education, Health & Wellness y Media & Entertainment.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.