Formulario de búsqueda


Ryanair y Vodafone Irlanda se alían

Compartir en:

Ryanair y Vodafone Irlanda se alían

Ryanair ha anunciado un acuerdo con Vodafone Irlanda para que la compañía telefónica proporcione servicios de telefonía fija y móvil en los 189 destinos de la aerolínea.

Una alianza que ofrecerá soporte en las comunicaciones y necesidades de IT en toda Europa, incluyendo las que tienen que ver con la venta de billetes, el proceso de check-in, el personal de tierra y de cabina y los sistemas de vuelo de los pilotos.

Además, se contribuirá al despliegue de los Electronic Flight Bags, iPads que se utilizarán en las cabinas de vuelo como parte del programa de mejora de la aerolínea.

"Esta alianza con Vodafone nos proporcionará el apoyo técnico necesario para permitirnos llevar a cabo estas mejoras de una forma fácil y rápida", ha destacado el responsable de Tecnología de Ryanair, John Hurley.

Por su parte, la directora de Vodafone Irlanda, Anne Sheehan, señala que "este acuerdo es uno de los más importantes para Vodafone en Irlanda y es una prueba más de nuestra estrategia, que ofrece soluciones totales de comunicación a grandes empresas para impulsar la productividad y la eficiencia".