Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Ryanair y Air Europa se alían
Compartir en:

Ryanair y Air Europa se alían

  • Ryanair ofrecerá vuelos de larga distancia en su web gracias a un acuerdo con Air Europa
  • Las rutas disponibles desde Madrid son Boston, Miami, Nueva York y Cancún, entre otras
Reason Why Reason Why logo

Esta información ha sido incluida en el Informativo de Reason Why.

En la imagen, Javier Hidalgo (CEO de Globalia) y Michael O'Leary (CEO de Ryanair)

“Gran acuerdo. ¡Feliz!”.

Así se expresaba hace unas horas Javier Hidalgo, CEO de Globalia, en su perfil de Facebook tras anunciar que una de las empresas del grupo, Air Europa, ha cerrado un acuerdo con otra compañía aérea, Ryanair.

Y es que Air Europa ha alcanzado una alianza con Ryanair por la que la aerolínea irlandesa comercializará en su web 20 rutas de largo radio de Air Europa. Así, podrá ofrecer a sus 130 millones de clientes una mayor red de destinos, incorporando la larga distancia a su oferta.

Ya es posible reservar vuelos de largo radio de Air Europa en Ryanair.com. Las rutas disponibles desde Madrid son: Boston, Miami, Nueva York (JFK), Buenos Aires, Santa Cruz, Salvador, Sao Paulo, Bogota, Havana, Punta Cana, Santo Domingo, Guayaquil, San Pedro Sula, Tel Aviv, Cancún, Asunción, Lima, San Juan, Montevideo, Caracas.

En una segunda fase, a finales de año, el acuerdo se traducirá en una conexión de los vuelos europeos de Ryanair con los vuelos trasatlánticos de la aerolínea de Globalia. Además, la compañía irlandesa se llevará una comisión por cada billete que venda de Air Europa.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.