Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Onlineprinters tiene nuevo logo y campaña internacional
Compartir en:

Onlineprinters tiene nuevo logo y campaña internacional

  • La imprenta identifica materiales publicitarios impresos con héroes cotidianos
  • Es una acción de la agencia alemana Gley Rissom Thieme
07/05/2018 - 14:47
Redacción
onlineprinters-campaña

La imprenta online Onlineprinters renueva su imagen de marca. Ha presentado nuevo logo e imagen corporativa así como una campaña publicitaria internacional para dar a conocer su nueva cara.

Nuevo logo

En cuanto al logo, la marca ha dejado atrás las minúsculas para apostar por las mayúsculas con cambio también en la tipografía. Esta es la evolución con el antes y el después:

onlineprinters-cambio-logo

Y nueva campaña

La agencia alemana Gley Rissom Thieme (GRT) ha sido la encargada del diseño y planificación de la nueva campaña internacional de Onlineprinters. El anuncio identifica los materiales publicitarios impresos como gigantescos héroes cotidianos en escenarios típicos del sector: roll ups, flyers, revistas, papel de cartas y vasos de cartón.

Es una campaña internacional para 10 países

Es una campaña para 10 países que ha sido traducida a 9 idiomas diferentes. A la planifican de los anuncios se une además un despliegue de comunicación online en redes sociales, una nueva presencia en ferias y acciones de marketing directo. “El equipo de Gley Rissom nos convenció con la versatilidad de sus ideas. Nuestra internacionalidad siempre implica un enorme esfuerzo, lo que a su vez solo se puede satisfacer con un elevado nivel de creatividad” comenta Christian Würst, CCO de Onlineprinters.

Por su parte, Kay Rissom, Gerente de Gley Rissom Thieme ha explicado: “Nos alegra mucho poder implementar una campaña para Onlineprinters que ponga en escena los productos y servicios de manera creativa y atractiva y además de modo analógico y digital”. Además, GRT apoyará a Onlineprinters como agencia de servicios completos en la implementación de otras acciones publicitarias.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.