Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Las 4 marcas que dominarán el comercio, by Goldman Sachs
Compartir en:

Las 4 marcas que dominarán el comercio, by Goldman Sachs

Reason Why Reason Why logo
Las 4 marcas que dominarán el comercio, by Goldman Sachs

Los analistas de Goldman Sachs no han tenido ningún complejo al determinar qué cuatro empresas seguirán creciendo para dominar la industria. Y la razón la encuentran en que estas marcas, dicen, asegurarán la fidelidad de la generación de los Millennials, el grupo de consumidores más poderoso del futuro.

Estas son las cuatro marcas que han considerado los expertos como las empresas que dominarán el comercio.

  • Apple. Los dispositivos de esta marca se han vuelto esenciales para los consumidores digitales. Esta generación no sólo estará dispuesta a comprar los productos de la compañía, sino que para ello serán capaces de pagar grandes cantidades de dinero. Una realidad que fomenta la percepción que se tiene de la marca como una empresa premium que, sin duda, será aún más grande en el futuro.

Apple-marca

  • Disney. Conocida por sus películas  infantiles, esta marca también ha apostado por las categorías y juguetes para niños, una industria que domina en la acutalidad frente al resto de sus competidores. Y es que Disney se ha aliado con Hasbro para crear juguetes basados en grandes éxitos como Star Wars, Marvel y Frozen. Un nueva vía de negocio que le ayudará a aumentar sus ganancias.

marcas-futuro

  • Nike.  "Aunque creemos que su éxito es producto de la innovación, la ejecución y una cultura que genera éxito, también pensamos que estas empresas han segmentado con éxito sus marcas de una manera que las comercializa como más pequeñas de lo que son”, han explicado los analistas en un comunicado. "Nike, por ejemplo, ha desarrollado submarcas como Jordan y Nike SB”, y de ahí viene su éxito.

marcas-futuro

  • Lego. Una marca que va de generación en generación. Cuando los Millennials sean padres, comprarán a sus hijos juguetes Lego al sentir que están invirtiendo en su desarrollo tras su experiencia previa durante su infancia. Además la entidad, al igual que ha hecho Disney, se está metiendo en la industria del entretenimiento a través de acciones como The Lego Movie.

marcas-futuro

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.