Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La matriz de Media Markt lanza una aceleradora de start-ups
Compartir en:

La matriz de Media Markt lanza una aceleradora de start-ups

  • Media-Saturn creará la primera aceleradora europea de start-ups especializada en elctrónica de consumo retail
  • Ofrece a los emprendedores oportunidades para que desarrollen sus estrategias en 20 semanas

 

Reason Why Reason Why logo
big-hero-6

Media-Saturn, matriz de Media Markt, se ha lanzado al mundo de las start-ups. Concretamente creará la primera aceleradora europea de pequeñas empresas, especializada en electrónica de consumo retail. Una labor que llevará a cabo a través del programa SPACELAB.

SPACELAB invierte a lo largo de toda la cadena de valor de la start-up

SPACELAB no sólo se enfoca a un ámbito de la start-up. El programa invierte a lo largo de toda su cadena de valor. Además ofrece a los emprendedores oportunidades para que desarrollen las estrategias, el marketing y las ventas e infraestructura de sus productos en 20 semanas.

El apoyo a los empresarios llegará en forma de talleres y asesorías. Según ha explicado Martin Sinner, fundador de idealo y Director del Electronic Online Group y SPACELAB en Media-Saturn, "SPACELAB es un nuevo tipo de escuela de negocios, donde ayudamos a jóvenes emprendedores que quieren arrancar su empresa. En lugar de apoyarles desde las aulas o el ámbito académico, lo hacemos desde la vida real".

Los requisistos de SPACELAB

El plazo de inscripciones se abrirá a mediados de noviembre

Para formar parte del programa, las start-ups deben disponer de un negocio (o producto)  viable mínimo. Además, tiene que ser relevante para el mercado de la electrónica de consumo retail y contar con un equipo fundador.

De este modo, los emprendedores podrán beneficiarse del consejo de expertos y del soporte proporcionado por Media-Saturn aplicado a todas las áreas de la empresa.

Si quieres inscribirte, deberás acceder a la web de SPACELAB. Pero tendrás que esperar hasta mediados de noviembre de este año, momento en el que se abrirá el plazo.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.