Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
La matriz de Media Markt lanza una aceleradora de start-ups
Compartir en:

La matriz de Media Markt lanza una aceleradora de start-ups

  • Media-Saturn creará la primera aceleradora europea de start-ups especializada en elctrónica de consumo retail
  • Ofrece a los emprendedores oportunidades para que desarrollen sus estrategias en 20 semanas

 

03/09/2015 - 10:29
Redacción
big-hero-6

Media-Saturn, matriz de Media Markt, se ha lanzado al mundo de las start-ups. Concretamente creará la primera aceleradora europea de pequeñas empresas, especializada en electrónica de consumo retail. Una labor que llevará a cabo a través del programa SPACELAB.

SPACELAB invierte a lo largo de toda la cadena de valor de la start-up

SPACELAB no sólo se enfoca a un ámbito de la start-up. El programa invierte a lo largo de toda su cadena de valor. Además ofrece a los emprendedores oportunidades para que desarrollen las estrategias, el marketing y las ventas e infraestructura de sus productos en 20 semanas.

El apoyo a los empresarios llegará en forma de talleres y asesorías. Según ha explicado Martin Sinner, fundador de idealo y Director del Electronic Online Group y SPACELAB en Media-Saturn, "SPACELAB es un nuevo tipo de escuela de negocios, donde ayudamos a jóvenes emprendedores que quieren arrancar su empresa. En lugar de apoyarles desde las aulas o el ámbito académico, lo hacemos desde la vida real".

Los requisistos de SPACELAB

El plazo de inscripciones se abrirá a mediados de noviembre

Para formar parte del programa, las start-ups deben disponer de un negocio (o producto)  viable mínimo. Además, tiene que ser relevante para el mercado de la electrónica de consumo retail y contar con un equipo fundador.

De este modo, los emprendedores podrán beneficiarse del consejo de expertos y del soporte proporcionado por Media-Saturn aplicado a todas las áreas de la empresa.

Si quieres inscribirte, deberás acceder a la web de SPACELAB. Pero tendrás que esperar hasta mediados de noviembre de este año, momento en el que se abrirá el plazo.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.