Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
HailoPay, la nueva forma de pagar un Taxi
Compartir en:

HailoPay, la nueva forma de pagar un Taxi

  • Hailo lanza un método para pagar desde el dispositivo móvil sin necesidad de tener la app descargada
  • Todos los taxis Hailo cuentan con el nuevo método de pago
Reason Why Reason Why logo
hailo-pay

La tecnología sigue revolucionando el sector del taxi y en esta ocasión lo hace con el método de pago. Hasta ahora los pasajeros podían pagar en efectivo, con tarjeta de crédito en caso de que el taxista contara con un datáfono, o teniendo descargada una app de taxis.

Hailo ha decidido introducir un método de pago más: HailoPay, que permite abonar el uso del servicio de taxi, tanto si el cliente es usuario o no de la app. Así, aumentan las opciones de los taxistas de incrementar los viajes realizados.

¿Cómo funciona HailoPay?

El pago se lleva a cabo mediante el móvil. El taxista es quien activa este servicio mediante su app de Hailo para conductores, introduciendo el número de teléfono del cliente. A éste le llega un SMS a su móvil con el enlace directo a la pantalla de cobro y desde ahí rellena unos datos y realiza el pago que, va directamente a la cuenta del taxista. 

HailoPay no supone costes adicionales por la transacción

Al completar el proceso, sin costes adicionales por la transacción, el conductor recibe un aviso confirmando el pago.

“Con las prisas del día a día, en muchas ocasiones los clientes no disponen de efectivo o algunos taxis no disponen de datáfono. Esto se traduce en pérdida de clientes para el taxista” asegura Mar Pallàs, directora de Hailo Barcelona.

Y para tranquilidad de los usuarios, HailoPay cuenta con un sistema antifraude para garantizar el buen funcionamiento del servicio, así como de un protector de datos para que ningún número de teléfono quede registrado en ningún dispositivo o cuenta.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.