Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Game On, el juego de Google para las Agencias
Compartir en:

Game On, el juego de Google para las Agencias

  • Game On ofrece herramientas, consejos y soporte para desarrollar mejores estrategias en Internet
  • El sistema se basa en el planteamiento de retos trimestrales
17/02/2016 - 10:28
Redacción
game-on-google

¿Estaba tu marca preparada para San Valentín?

Cualquier fecha marcada en el calendario es una oportunidad que ofrece el mercado. Y, para que marcas y agencias sepan aprovecharlas, nace Game On, una web de Google Partners que les aporta herramientas, consejos y soporte para desarrollar mejores estrategias en Internet.

Las mejores agencias podrán asistir a la cumbre de Google Partners

Para reforzar las enseñanzas, Google plantea retos trimestrales que sirvan para entrenar a las compañías en el cumplimiento de objetivos y en el tratamiento de datos.

Además, las agencias más “ambiciosas” e innovadoras serán compensadas y podrán viajar hasta California para participar en la póxima cumbre de Google Partners.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.