Formulario de búsqueda


Esto es lo que buscan las empresas, según LinkedIn

Compartir en:

Esto es lo que buscan las empresas, según LinkedIn

  • Por primer año se ha elaborado también una lista para España, que incluye habilidades como tecnología, marketing y reclutamiento
  • Del 24 al 30 de octubre, LinkedIn organiza la Semana de la Formación

 

Esta información ha sido incluida en el Informativo de Reason Why.

Según datos de LinkedIn, la red profesional más grande del mundo, las aplicaciones a nuevas ofertas de trabajo se incrementan notablemente en octubre. Por ese motivo LinkedIn ha revelado la lista de Top Skills 2016, las habilidades que han sido más solicitadas entre los empleadores tanto a nivel mundial como por países, entre los que se ha incluido a España por primera vez.

Pierden fuerza las habilidades relacionadas con el Marketing

La lista, que se realiza anualmente, se ha elaborado en base a toda la actividad de reclutamiento en LinkedIn durante 2016 e incluye varias tendencias sobre el mercado laboral. En ese sentido, la demanda en habilidades tecnológicas se mantiene alta. Las habilidades relacionadas con el marketing, sin embargo, han perdido fuerza, pero se mantienen en la lista a nivel global y aparecen también como una de las principales demandas en nuestro país.

           

          

Para ayudar a los potenciales candidatos a adquirir o desarrollar estas habilidades y poder incrementar las posibilidades de conseguir trabajo, LinkedIn ha creado la Semana de la Formación, del 24 al 30 de octubre, en la que ofrecerán de manera gratuita más de 5.000 cursos online.

Más info.: Top Skills 2016