Equmedia se hace con la cuenta de Nintendo Ibérica

  • La agencia ha ganado el concurso para llevar la cuenta del popular fabricante de videojuegos
  • Un equipo multidisciplinar se encargará de cubrir todas las necesidades de la compañía japonesa
nintendo-equmedia

La agencia de medios Equmedia ha ganado el concurso para gestionar el desarrollo global de las campañas en medios de Nintendo para toda su gama de productos.

Para Equmedia es “un verdadero sueño” trabajar con Nintendo

Tras un concurso realizado durante el pasado verano, la multinacional japonesa ha apostado por Equmedia para comenzar una nueva andadura juntos desde septiembre de 2015.

Un equipo multidisciplinar se encargará de cubrir todas las necesidades de Nintendo en el área de medios y estará liderado en Nintendo por Rubén López como Media Manager (Paid y Owned) y en Equmedia por Gustavo Viúdez como Director de Servicios al Cliente.

Para Nicolás Wegnez, Director de Marketing de Nintendo Ibérica España: “Equmedia ha ganado la cuenta de Nintendo Ibérica tras competir en un duro concurso con las agencias de medios más importantes que trabajan en España, gracias a su capacidad para entender nuestra filosofía, así como la nueva forma de trabajo y la nueva relación cliente-agencia que imponen los nuevos tiempos”.

Celia Caño, Directora General de Equmedia, afirma que “es un verdadero sueño trabajar con un cliente como Nintendo. En estos meses de colaboración hemos podido constatar de primera mano su extraordinaria capacidad técnica y profesional, aunque su calidad humana nos ha impresionado aún más. En Equmedia consideramos la comunicación y el marketing como partes de un todo mucho mayor”.

“Esto adquiere su pleno sentido trabajando desde un único equipo que enfoque sus esfuerzos a lograr los objetivos del anunciante, respetando su historia y compartiendo su filosofía. Por eso, esta temporada nos hemos puesto la gorra de Mario y estamos todos encantados. Nos queda estupendamente. Lograr la felicidad de los usuarios de Nintendo es, también, el objetivo de Equmedia, y no sabéis qué orgullosos nos sentimos por ello”, ha añadido Caño.

Abrir Formulario