Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Amazon amplía en Madrid su servicio de entrega el mismo día
Compartir en:

Amazon amplía en Madrid su servicio de entrega el mismo día

Reason Why Reason Why logo
entrega-Amazon

Recibir un producto el mismo día que lo compras ya es posible para un millón más de clientes de Amazon. La compañía ha anunciado la extensión de su servicio “Entrega Hoy” a los habitantes de Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Arganda del Rey, Pinto, Valdemoro, Parla, Móstoles y Fuenlabrada, en Madrid.

Los clientes de Amazon han utilizado este servicio desde que se lanzó el pasado octubre. En Nochebuena el producto más comprado en esta modalidad de envío fue el Kindle. Además en la víspera de San Valentín el servicio se duplicó respecto a un día normal.

Con la incorporación de estos ocho municipios madrileños, el servicio se ofrece ahora para 141 códigos postales de la Comunidad de Madrid por un mínimo importe de 9,99€ y 6,99 para los clientes de Amazon Premium.

Esta modalidad de envío permite a los clientes de Amazon hacer sus compras hasta las 14:15 horas y recibirlas entre las 18:00 y las 21:00 horas del mismo día. El servicio está disponible para 1,2 millones de productos como libros, electrónica y juguetes, entre otros.

Amazon ya cuenta con otras modalidades de servicio como “Envío 1 día”, “Entrega el Día de Lanzamiento” o “Puntos de recogida”, la red de más de 1.200 tiendas de barrio distribuidas por toda la Península y Baleares donde los clientes pueden recoger sus pedidos cuando lo prefieran.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.