Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Amancio Ortega superó a Bill Gates y durante unas horas llegó a ser el hombre más rico del mundo
Compartir en:

Amancio Ortega superó a Bill Gates y durante unas horas llegó a ser el hombre más rico del mundo

  • Este 23 de octubre las acciones de Inditex cotizan en Bolsa por encima de los 33,9 euros, su máximo histórico
  • Amancio Ortega superó los 80.000 millones de dólares
Reason Why Reason Why logo
zara-amancio-ortega

La revista Forbes sitúa en este momento a Amancio Ortega en la primera posición de los más ricos del mundo. El empresario español supera así a Bill Gates gracias a la revalorización de sus inversiones en Bolsa.

A la edad de 79 años, Amancio Ortega acumula una fortuna de 80.300 millones de dólares, mientras que la de Bill Gates se queda en los 78.100 millones de dólares. Pero hay que tener en cuenta que estos son los datos del ranking de Forbes en tiempo real. Está por ver lo que suceda en el ranking anual que publicala revista, en el que Ortega, de momento, ocupa la cuarta posición.

Las acciones de Inditex cotizan hoy por encima de los 33,9€

Volviendo al ranking en tiempo real, Forbes mide aquí la evolución de las inversiones día a día. Y este 23 de octubre las acciones de Inditex cotizan en Bolsa por encima de los 33,9 euros, su máximo histórico. De esta forma, la capitalización bursátil de Inditex se ha elevado hasta los 95.800 millones.

De esa cifra, 62.000 millones le corresponden al gallego que, además, ha ingresado 5.600 millones en concepto de dividendos a lo largo de una década. Cantidades a las que hay que sumar los más de 1.000 millones que obtuvo Amancio Ortega con la salida a Bolsa de Inditex.

Por detrás de Ortega y Gates, en el ranking en tiempo real de Forbes encontramos a otras grandes fortunas como Warren Buffett (64.400 millones de dólares), Carlos Slim (62.500 millones) o Jeff Bezos (49.900 millones).

       forbes-lista-ricos

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.