Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Adrián Cordero es el nuevo Director de Comunicación de Correos
Compartir en:

Adrián Cordero es el nuevo Director de Comunicación de Correos

  • Adrián tiene más de 20 años de experiencia en comunicación corporativa
  • También desarrolla una intensa actividad docente en universidades y escuelas de negocio
Reason Why Reason Why logo
director-comunicacion-correos

Esta noticia se ha incluido en el Informativo de Reason Why:

Adrián Cordero es el nuevo Director de Comunicación de Correos. Desde este puesto Adrián impulsará la comunicación de la profunda transformación que está afrontando Correos, que hace unas semanas fue nombrada la empresa con mayor transformación digital de los Premios Digital Awards 2017.

Adrián es Doctor en Comunicación y Licenciado en Derecho

Adrián ha desarrollado su carrera profesional liderando la comunicación corporativa en entidades y empresas de diversos sectores. Entre otros puestos ha sido: Director de Comunicación del Instituto de la Empresa Familiar, Director General de MERCO (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) y de BBDO ConsultingGrupo Omnicom, Director de Marca y Branded Content del diario “El Economista” y Secretario General del Instituto de Análisis de Intangibles.  

Adrián Cordero es Doctor en Comunicación por la Universidad de San Jorge y licenciado en Derecho por la Universidad Camilo José Cela. Cuenta con un MBA y ha cursado varios másteres y programas de postgrado en Comunicación y Asuntos Públicos.

También ha desarrollado una intensa actividad docente en varias universidades y escuelas de negocio de España y América, impartiendo diversas materias relacionadas con la comunicación.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.