Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
¡Lo más leído del mes de marzo!
Compartir en:

¡Lo más leído del mes de marzo!

Reason Why Reason Why logo
matilda-libro

Hola Reasonautas!!

Por si habéis estado encerrados en un búnker los últimos 30 días, os traemos un listado con Las Noticias más leídas del mes. Así no te perderás detalle de las últimas novedades del sector.

¡Activad el hipocampo!

 

Burger King regala hamburguesas a quien se llame Nacho  VER MÁS 

Si te llamas Nacho, Ignacio, Iñaki o alguna de sus variantes, estabas de enhorabuena a principios de mes. Y es que para promocionar el lanzamiento de la nueva Long Nacho, Burger King regaló el pasado 4 de marzo esta hamburguesa a los que llevaran su nombre.

Seis movimientos sociales que están impactando en consumidores y marcas  VER MÁS 

NOW/Unit, la unidad de innovación y estrategia de dommo.x, ha presentado su estudio anual que recoge las grandes tendencias para este año. Se trata de un análisis de los movimientos sociales que hoy están impactando en los comportamientos de los consumidores y de cómo las marcas se están adaptando a estos nuevos retos.

Burger King agradece a McDonald's su ayuda para que los consumidores lleguen a él  VER MÁS 

La guerra entre las principales cadenas de hamburguesas ha vivido un nuevo episodio en Francia. Todo empezó cuando McDonald's quiso presumir de que tiene más de 1.000 restaurantes en las carreteras francesas. Burger King, en cambio, tiene menos de 20. Una diferencia que la casa del famoso payaso no quiso dejar escapar.

Así es la primera colección de ropa unisex de Zara  VER MÁS 

Zara ha nacido para revolucionar la moda. O al menos ese parece ser su objetivo con su última apuesta: la primera edición de ropa unisex de la marca, donde la neutralidad de las prendas es la protagonista.

Las mejores campañas de Publicidad Comparativa  VER MÁS 

La Publicidad Comparativa es uno de esos recursos estrella para que las campañas consigan un impacto prácticamente mundial. Por norma general, utilizan con maestría el humor inteligente y los departamentos creativos pueden disfrutar de lo lindo. Pero hay mucho más detrás de este tipo de Publicidad…

Este buscador te permite encontrar casi cualquier logotipo  VER MÁS 

Un logo puede ser para un diseñador gráfico su obra maestra e, inlcuso, su máxima expresión artística. Pero no hay museo que los recoja. En cambio, exite Instant Logo Search, una plataforma que actúa como un catálogo de logotipos de grandes empresas.

Porsche responde a Mercedes-Benz sobre los 100 años de BMW  VER MÁS 

La deportividad es el punto fuerte de Porsche. Y no solo en sus modelos de coche, sino también en su actitud ante la competencia. Así lo ha demostrado la marca al responder a Mercedes-Benz por su felicitación irónica a BMW al hilo de su 100 aniversario.

Mercedes-Benz agradece a BMW los últimos 100 años de competencia  VER MÁS 

Cien años dan para mucho. Y en el caso de las marcas, para mucha competencia. Ejemplo de ello es la reacción de Mercedes-Benz a la celebración del 100 aniversario de su rival, BMW: una acción de Publicidad Comparativa.

El Corte Inglés lanza una campaña por sus 75 años  VER MÁS 

El Corte Inglés cumple 75 años este 2016. Y para celebrarlo, la marca ha lanzado “Tu historia es nuestra historia”, una campaña realizada por la agencia Sra. Rushmore.

Si los logos de grandes marcas fueran líquidos…  VER MÁS 

¿Cómo serían los logos de grandes marcas en estado líquido? A esta pregunta han querido dar respuesta el fotógrafo Manuel Mittelpunkt y el diseñador Matthias Grund con su proyecto Liquid Brands.

McCann Japón contrata un robot como Director Creativo  VER MÁS 

Robots que reciclan, robots que hacen la cola y robots recepcionistas. Cada vez más, el mundo de la robótica está introuciéndose en el entorno laboral. Pero si creíamos que estos dispositivos solo podían llevar a cabo tareas mecánicas, estábamos muy equivocados. De hecho, McCann Japón ha contratado a un robot como Director Creativo.

Poniendo cara a los Community Managers más bizarros  VER MÁS 

Los Community Managers nos han sacado una sonrisa más de una vez, pero no sabíamos quién se encontraba al otro lado de la pantalla, hasta ahora. Y es que gracias a MariPans, y a Pans&Company, les hemos puesto cara.

Este es el Peor Anuncio del Año según los consumidores  VER MÁS 

Facua ha desvelado el anuncio que los consumidores han elegido como el peor del año. El “afortunado” ha sido “Mujer con 5 copas, Plan Perfecto”, del Mercado del Barranco de Sevilla.

Ikea anuncia novedades en su nueva campaña de publicidad  VER MÁS 

"Siempre algo nuevo" es el claim de la nueva campaña de publicidad de Ikea en la que anuncia sus últimas novedades.

Pans&Company organiza una merienda de Community Managers  VER MÁS 

Con la campaña “Bocadillos de Madre” de Pans&Company llegando a su fin, Mari Pans reunía, por primera vez, a los community managers de las primeras marcas españolas para invitarles a merendar.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Estamos en Directo

Repasamos las principales noticias del Marketing y la Publicidad.

25 de Septiembre