Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Una campaña de publicidad declara su amor por los diseñadores
Compartir en:

Una campaña de publicidad declara su amor por los diseñadores

Reason Why Reason Why logo

Bajo el eslogan “Nadie entiende a los diseñadores como nosotros”, JL Betancourt ha lanzado una campaña de publicidad gráfica en la que declara su amor por estos profesionales y su trabajo.

La marca, que se dedica a la venta de equipos de seguridad y bancarios para puntos de venta, además de ser distribuidor autorizado de Apple, ha trabajado de la mano de la agencia García+Robles (Guatemala) para el lanzamiento de estas gráficas.

En ellas podemos leer copys como los siguientes, que son toda una declaración de amor a los diseñadores:

“Cada vez que alguien usa Comic Sans el programa que está usando un diseñador gráfico se cierra inesperadamente sin guardar los cambios”.

“Hay gente que no aprovecha la hora punta para fijarse en las vallas de publicidad. Increíble”.

“Hay gente que no habla con su ordenador. Increíble”.

“Hay gente que va al supermercado a comprar cosas y no se fija en el packaging. Qué raro”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.