Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Spotify cambia de color
Compartir en:

Spotify cambia de color

  • El nuevo color viene tras la última actualización de iOS
  • Con el verde flúor buscan darle un aire fresco a la aplicación
Reason Why Reason Why logo
Spotify-antiguo-nuevo

El servicio de música en streaming sigue apostando por el verde. Eso sí, la tonalidad ya no es lo que era después de su última actualización para iOS. 

El nuevo icono de Spotify ahora es verde flúor

Quizá en un intento por  destacar sobre la oleada de competidores que se le presentan, Spotify ha decidido dar un toque más veraniego y llamativo a su logo con tonos flúor. Una elección que hace que el símbolo destaque en la pantalla. Especialmente gracias al fondo negro que puede verse en la aplicación móvil.

spotify-app

Aunque no aparece en la versión desktop.

spotify-desktop

De hecho así lo anunciaban desde la compañía a través de Twitter:

Y tal y como han explicado, la intención no es otra que “refrescarse” con una nueva paleta de color más “vibrante” que cuenta con casi tres docenas de colores.

colores-spotify

Parece que esta estrategia sigue el mantra “renovarse o morir”. Y es que a Spotify no le queda otra. Compañías como Apple o Line han decidido introducirse en el mundo del streaming. Una actividad que parece haberse convertido en tendencia.

Sin embargo, no es la primera vez que la compañía se renueva. El pasado mes de mayo, anunciaba su intención de convertirse en una plataforma multimedia al ofrecer también la retransmisión de vídeos y podcasts. Una versión que tenía su fecha de salida prevista para este mes de junio y que todavía no ha hecho su aparición en las pantallas de los usuarios. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.