Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Seis "Lápices" más para España en el D&AD
Compartir en:

Seis "Lápices" más para España en el D&AD

Reason Why Reason Why logo
premios-D&AD

La segunda jornada de premiación del D&AD se ha cerrado con seis “Lápices” más para España. Nuestro país lleva un total de siete premios en este festival si le sumamos el que se concedió ayer a DDB.

Lejos queda España de países como Reino Unido, a la cabeza con 55 “Lápices”, o de otros como EEUU, con 35, Brasil y Australia, con 15 o Francia con 13.

En cuanto a los más premiados, el ranking de momento se mantiene así:

  • Leo Burnett Sydney – 7 “Lápices”
  • New York Times - 6 “Lápices”
  • AlmapBBDO, adam&eveDDB, Wieden+Kennedy London y WIRED - 4 “Lápices”

En esta segunda jornada se han concedido un total de 178 “Lápices” en las categorías de Crafts for Advertising (18 “Lápices”), Crafts for Design (43 “Lápices”), Integrated and Innovative Media (27 “Lápices”), Magazine and Newspaper Design (28 “Lápices”), Mobile Marketing (14 “Lápices”) and White Pencil juries (48 “Lápices”).

Os dejamos con los seis trabajos españoles que han resultado ganadores.

Enhorabuena a todos!

Categoría Crafts for Design

Elephant 20, Atlas para Frame Publishers

premio-diseño



Barcelona Design Museum, de Atlas para Barcelona Design Museum

premio-diseño

(Podéis ver más imágenes de este trabajo aquí)

Categoría Crafts for Advertising

Homeless Fonts, de The Cyranos McCann para Fundació Arrels

Categoría Magazine and Newspaper Design

Elephant 20, Atlas para Frame Publishers

premio-diseño



Metropoli, de Unidad Editorial para la revista Metrópoli

premio-diseño

White Pencil - Creativity for Good

Abortion Travel, de DDB para CELEM

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.