Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Miranda Kerr vuelve a ser la imagen de Swarovski en 2015/16
Compartir en:

Miranda Kerr vuelve a ser la imagen de Swarovski en 2015/16

  • La colección constará de dos líneas llamadas Diapason y Dúo
  • Kerr quiere transmitir fuerza, amor y alegría en sus diseños
Reason Why Reason Why logo
portada-miranda-ReasonWhy.es

La modelo australiana Miranda Kerr vuelve a Swarovski. Será la imagen de la campaña otoño-invierno 2015/16 y presentará la nueva colección de joyas que ha creado en colaboración con la marca. 

Miranda Kerr ha sido la imagen de Swarovski desde 2013

Kerr ha sido la imagen de Swarovski desde 2013, momento en que deja de ser uno de los ángeles de Victoria’s Secret. Desde entonces, ha realizado las campañas de publicidad para la marca, creando una visión dulce y una imagen encantadora para la firma. Las imágenes de la sesión fueron tomadas por Inez & Vinoodh, y adelantan una temporada de contrastes y elegancia. 

La nueva colección de joyas Swarovski, by Miranda Kerr

Además de ser la imagen de la marca, la modelo ha creado una colección de joyería en colaboración con Swaroski que también verá la luz este otoño. Esta colección incluirá dos líneas: Diapason y Dúo. Estarán formadas por piezas delicadas de plata que reflejan los valores y conceptos fundamentales que definen a Miranda, como la fuerza, el amor, la alegría o la elegancia. 

En declaraciones a WWD, resaltó que “es una oportunidad maravillosa el poder crear una colección con un marca que conozco tan bien, que tiene una historia tan extraordinaria, todos los recursos tecnológicos y una gran experiencia”.

Todos los valores que Swarovski transmitirá gracias a Miranda Kerr se podrán apreciar en la próxima campaña Otoño-Invierno 2015/16:

Miranda Kerr

Miranda Kerr

Miranda Kerr

Miranda Kerr

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.