Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Los emojis llegan a la escala de Pantone
Compartir en:

Los emojis llegan a la escala de Pantone

  • La idea fue concebida por dos diseñadores italianos de Burro Studio
  • En la nueva miniserie se pueden encontrar colores como el “Marine Plum”, el “Pixel Invaders” y el “Sour Set”
Reason Why Reason Why logo

Pantone siempre ha tratado de personalizar al máximo sus colores sirviéndose de gamas que pueden encontrarse en el mundo real.

Por eso no es de extrañar que el Pantone Matching System se sirva de las últimas modas para implementar nuevas opciones de color. Y, al igual que hace unos meses fueron los Minions, ahora los emojis se han puesto en su punto de mira.

Y es que la fiebre de los emojis no pasa desapercibida para nadie. Hace unos días los nuevos emojis de comida, de animales y de expresiones como la “peineta” acaparaban todas las miradas. Al igual que meses antes lo hicieron el “bacon”  y el “selfie”.

Los emojis “nos vuelven locos. Especialmente por el minimalismo y porque somos aficionados a los detalles”

Quizá toda esta expectación fue la que llevó a los dos diseñadores italianos de Burro Studio a la idea de que era necesario poner nombre a sus colores.  O tal vez fuera consecuencia de su pasión por los emoticonos...

De hecho, han afirmado que los emojis con sus “gráficos de amor, geometría de fantasía y colores excéntricos, nos vuelven locos. Especialmente por el minimalismo y porque somos aficionados a los detalles”.

De ahí han surgido nuevos colores como el “Cheese Burger”, el “Nighiri Red” o el “Spank Peach”. Pero no sólo los alimentos se han colado en el archivo de Pantone. En esta miniserie también se pueden encontrar colores como el “Marine Plum”, el “Pixel Invaders” y el “Sour Set”.

Ya no solo podrás utilizar los emojis para tus mensajes. Ahora también, podrás hacerlo para zanjar esas dicusiones sobre qué tono de azul tiene tu chaqueta... ¿“Velvet Pool”, quizá?

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.