Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Los emojis de comida tan deseados, cada vez más cerca
Compartir en:

Los emojis de comida tan deseados, cada vez más cerca

  • Los nuevos emojis estarán disponibles con la nueva versión del sistema operativo de Apple, iOS 9.1
  • Aparte de la esperada comida, la lista de emojis incluirá novedades como la “peineta”
Reason Why Reason Why logo
ratatouille-pixar-disney

La fiebre de los emojis parece ser imparable. De hecho, están a punto de conquistar las mesas de los usuarios del próximo sistema operativo de Apple, iOS 9.1. Y es que parece que los de Cupertino están dispuestos a hacernos la boca agua dando a algunos de los alimentos más deseados su propia representación en el mundo de los emoticonos.

burrito-taco

Una pieza de queso gruyer, un burrito y un taco son algunas de las novedades que traerá iOS. Sin embargo, de momento sólo están disponibles para aquellos que hayan pagado una cuenta de desarrollador de Apple. El resto de usuarios tendrán que esperar a actualizar su dispositivo a iOS 9.1 para empezar a usarlos.

Pero la comida no es lo único que cambia en el mundo emoji

La última actualización de Unicode incluirá nuevos emojis casi en cada categoría. De modo que los usuarios tendrán a su disposición unicornios, satélites, rosarios, medallas, cuadros de acampada y un largo etcétera.

nuevos-emojis-ios91

Sin embargo, una de las imágenes más esperadas podría ser la famosa “peineta”. Un emoticono que fue aprobado por el consorcio Unicode hace más de un año y que ya formaba parte de la oferta de Microsoft desde el pasado mes de mayo. Además, vendrá con la posibilidad de cambiar el color de la piel de la “rebelde” mano.

peineta-emoji

Y es que 2016 parece ser el año de los emojis. De hecho, el Consorcio Unicode ha anunciado que incorporará una treintena de nuevos emoticonos.

Aunque Apple todavía no ha desvelado cuándo estarán disponibles, todo apunta a que iOS 9.1 llegará a los dispositivos a finales de este año. Y si los usuarios aún se estaban planteando si actualizar su teléfono o no, ésta puede ser una buena razón...

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.