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Destinia se despide del ‘puntocom’
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Destinia se despide del ‘puntocom’

  • La compañía ha dado a conocer los cambios con un vídeo corporativo
  • La nueva tipografía es más sencilla y estilizada
  • Mantienen el color naranja porque es el que “mejor representa” su “forma desenfadada y alegre de ver la vida”
Reason Why Reason Why logo

“Moderna y sencilla, pero sin renunciar a lo que nos distingue”. Así es como Destinia define su nueva imagen corporativa, en la que le dice adiós adiós al 'puntocom'.

“Los viajeros han cambiado, y nosotros lo hemos hecho con ellos”

¿Y por qué esta modificación en los colores y el logo? Porque los clientes ya saben que es una empresa online y saben dónde encontrarles. Además, “El mundo es global y online. Desde nuestra fundación en 2001 los viajeros han cambiado, y nosotros lo hemos hecho con ellos”, señala Beatriz Oficialdegui, Directora de Marketing de la compañía. 

Así la nueva imagen, con una tipografía más sencilla y estilizada, llega en un momento de fuerte expansión de la compañía: el año pasado obtuvo un 30% de sus ventas en los mercados internacionales. 

“En Destinia estamos siempre en permanente evolución. El cambio de logo es el primero de una serie en los que estamos trabajando”, adelanta Oficialdegui, y añade: “eso sí, nos mantenemos fieles al naranja porque es el color que mejor representa nuestra forma desenfadada y alegre de ver la vida y con él queremos pintar el mundo: desde España hasta Japón, desde Dubai a Brasil”.

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