Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
David Delfín diseña un logo contra el sida
Compartir en:

David Delfín diseña un logo contra el sida

  • La acción forma parte de la campaña #compartirmomentos
  • “Es nuestra obligación y responsabilidad como personajes públicos usar nuestra imagen para informar a la gente”
15/09/2016 - 19:42
Redacción
david-delfin

Tras levantar bastante polémica por su logotipo para la marca Alimentos de España, David Delfín vuelve a la carga. Esta vez el diseñador ha presentado el logotipo que ha creado en exclusiva para la campaña de concienciación y prevención del VIH #compartirmomentos.

La farmacéutica Janssen, en colaboración con CESIDA, es la promotora de esta campaña, dirigida fundamentalmente a jóvenes de entre 18 y 35 años,

El logo busca convertirse en icono de la campaña #compartirmomentos

David Delfín ha querido apoyar la iniciativa diseñando un logo que pueda convertirse en icono tanto de la campaña como de la prevención y concienciación frente al VIH. “Es  nuestra  obligación y responsabilidad como personajes públicos usar nuestra imagen para  informar a la gente. Creo en esta campaña y creo que es muy necesaria. Está en nuestras manos concienciar a la sociedad sobre el VIH”, ha declarado el diseñador.

La campaña #compartirmomentos inició su camino hace casi un año y durante todo este tiempo ha estado presente en festivales de música, ferias y el Día del Orgullo Gay. Además, tiene previsto continuar el contacto con los jóvenes a través de una gira por las universidades de España y culminar el año con una gala-concierto para celebrar el primer aniversario de la campaña y el Día Mundial del Sida.

Más info.: www.compartirmomentos.es

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios

diseño? dónde?
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.