Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Con Paint también se puede crear arte
Compartir en:

Con Paint también se puede crear arte

Reason Why Reason Why logo

Así como la belleza está en los ojos de quien mira, cualquier herramienta puede crear arte si se pone en las manos adecuadas, en este caso, en las de una artista.

Y es que, a falta de pincel, no todo el mundo tiene la facilidad de crear mundos sorprendentes utilizando para ello los programas más “precarios” en comparación con otros punteros e innovadores que existen en la actualidad. Una cualidad que está al alcance de muy pocos, siendo Miranda Lorikeet una de ellos.

La joven australiana de 25 años, más conocida como Lazy Bones Illustration, es capaz de recrear surrealistas y coloridos paisajes con uno de los clásicos programas de Windows: Paint.

Sus ilustraciones, dominadas por tonalidades rosas y azules y coloreados soles, tienden a mostrar a mujeres contemplando el mar como si de la “Muchacha en la ventana” de Dalí se tratara. Sin embargo, las protagonistas de Lorikeet prefieren admirar o, incluso, disfrutar del mar con mucha menos ropa…

Una vez más, se ha demostrado que para explotar la creatividad y concebir parajes de ensueño no son necesarios los programas más vanguardistas. Todo depende de cómo se utilicen los medios disponibles y de la forma en la que se contemple la obra.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.