Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Apple lanza un libro que cuesta 300 dólares
Compartir en:

Apple lanza un libro que cuesta 300 dólares

  • Se titula “Designed by Apple in California”
  • Es un repaso a 20 años de diseño en Apple
17/11/2016 - 10:58
Redacción

Apple ha anunciado el lanzamiento de un libro en el que la marca hace un repaso a 20 años de diseño a través de 450 fotografías de sus productos, tanto los antiguos como los más recientes.

Se titula “Designed by Apple in California” y concretamente repasa desde el iMac de 1998 hasta el Apple Pencil de 2015, documentando los materiales y técnicas usados por el equipo de diseño de Apple.

El libro se ha dedicado a la memoria de Steve Jobs

El libro se ha dedicado a la memoria de Steve Jobs.
“La motivación de Steve era hacer algo grande para la humanidad, y así se ha mantenido como ideal y como meta en Apple”, asegura Jony Ive, Jefe de Diseño en Apple.

El fotógrafo Andrew Zuckerman ha sido el encargado de hacer las 450 fotos del libro para ilustrar los procesos de diseño de Apple.

Precios y disponibilidad

“Designed by Apple in California” - Pequeño
$199 (US)

Disponible en Australia, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Corea, Taiwán, Reino Unido y EEUU.

“Designed by Apple in California” - Grande
Desde $299 (US)

Disponible en Australia, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Corea, Taiwán, Reino Unido y EEUU.

De momento no está a la venta en España.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.