Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Apple lanza un libro que cuesta 300 dólares
Compartir en:

Apple lanza un libro que cuesta 300 dólares

  • Se titula “Designed by Apple in California”
  • Es un repaso a 20 años de diseño en Apple
Reason Why Reason Why logo

Apple ha anunciado el lanzamiento de un libro en el que la marca hace un repaso a 20 años de diseño a través de 450 fotografías de sus productos, tanto los antiguos como los más recientes.

Se titula “Designed by Apple in California” y concretamente repasa desde el iMac de 1998 hasta el Apple Pencil de 2015, documentando los materiales y técnicas usados por el equipo de diseño de Apple.

El libro se ha dedicado a la memoria de Steve Jobs

El libro se ha dedicado a la memoria de Steve Jobs.
“La motivación de Steve era hacer algo grande para la humanidad, y así se ha mantenido como ideal y como meta en Apple”, asegura Jony Ive, Jefe de Diseño en Apple.

El fotógrafo Andrew Zuckerman ha sido el encargado de hacer las 450 fotos del libro para ilustrar los procesos de diseño de Apple.

Precios y disponibilidad

“Designed by Apple in California” - Pequeño
$199 (US)

Disponible en Australia, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Corea, Taiwán, Reino Unido y EEUU.

“Designed by Apple in California” - Grande
Desde $299 (US)

Disponible en Australia, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Corea, Taiwán, Reino Unido y EEUU.

De momento no está a la venta en España.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.