Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
10 buenos anuncios para celebrar el Día del Libro
Compartir en:

10 buenos anuncios para celebrar el Día del Libro

Como cada 23 de abril hoy se celebra el Día del Libro y Sant Jordi. Os traemos algunos buenos ejemplos de cómo anunciarel hábito de la lectura y los libros en sí. ¡Qué no falte creatividad en este día!

Reason Why Reason Why logo

El Día Internacional del Libro (23 de abril) se celebra para fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual. Coincidiendo con el fallecimiento de Miguel de Cervantes, William Shakespeare y Garcilaso de la Vega, cada 23 de abril el mundo celebra que los libros están ahí para inspirarnos, para hacernos imaginar, para entretenernos.

 

Y qué mejor forma de rendirles homenaje que con unos buenos anuncios sobre libros.

¡Feliz Día del Libro, y feliz Sant Jordi a los catalanes!

 

 

Campaña para Mint Vinetu, una librería de Vilna (Lituania). Agencia Love Agency. 2011.

 

dia-del-libro

 

Campaña de exterior para Whitcoulls, una gran librería de Nueva Zelanda. Agencia FCB. 2011

 

dia-del-libro

 

Dos gráficas de la campaña para L’Echange en Montreal. Agencia BCP. 2007.

 

dia-libro

 

dia-del-libro

 

Un anuncio sencillo pero con copy muy intenso para la cadena de librerías más grande de Israel. Agencia Brickman. 2009

 

dia-del-libro

 

Una librería de Kansas City lanzó una flota de furgonetas viniladas con anuncios de negocios falsos que hacían referencia a grandes clásicos de la literatura. El de “control de plagas Kafka” nos encanta ;) Agencia Barkley. 2009.

 

dia-libro

 

dia-libro

 

Campaña para Vale Novak, “la librería de los lectores compulsivos”. Agencia McCann Eslovenia. 2005

 

dia-libro

 

dia-libro

 

La librería Floriano, de Brasil, lanzó una campaña para “Los verdaderos amantes de la lectura”. Es sencillamente genial. Agencia Filadélfia. 

 

dia-libro

 

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.