Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
10 buenos anuncios para celebrar el Día del Libro
Compartir en:

10 buenos anuncios para celebrar el Día del Libro

Como cada 23 de abril hoy se celebra el Día del Libro y Sant Jordi. Os traemos algunos buenos ejemplos de cómo anunciarel hábito de la lectura y los libros en sí. ¡Qué no falte creatividad en este día!

23/04/2014 - 06:00
Redacción

El Día Internacional del Libro (23 de abril) se celebra para fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual. Coincidiendo con el fallecimiento de Miguel de Cervantes, William Shakespeare y Garcilaso de la Vega, cada 23 de abril el mundo celebra que los libros están ahí para inspirarnos, para hacernos imaginar, para entretenernos.

 

Y qué mejor forma de rendirles homenaje que con unos buenos anuncios sobre libros.

¡Feliz Día del Libro, y feliz Sant Jordi a los catalanes!

 

 

Campaña para Mint Vinetu, una librería de Vilna (Lituania). Agencia Love Agency. 2011.

 

dia-del-libro

 

Campaña de exterior para Whitcoulls, una gran librería de Nueva Zelanda. Agencia FCB. 2011

 

dia-del-libro

 

Dos gráficas de la campaña para L’Echange en Montreal. Agencia BCP. 2007.

 

dia-libro

 

dia-del-libro

 

Un anuncio sencillo pero con copy muy intenso para la cadena de librerías más grande de Israel. Agencia Brickman. 2009

 

dia-del-libro

 

Una librería de Kansas City lanzó una flota de furgonetas viniladas con anuncios de negocios falsos que hacían referencia a grandes clásicos de la literatura. El de “control de plagas Kafka” nos encanta ;) Agencia Barkley. 2009.

 

dia-libro

 

dia-libro

 

Campaña para Vale Novak, “la librería de los lectores compulsivos”. Agencia McCann Eslovenia. 2005

 

dia-libro

 

dia-libro

 

La librería Floriano, de Brasil, lanzó una campaña para “Los verdaderos amantes de la lectura”. Es sencillamente genial. Agencia Filadélfia. 

 

dia-libro

 

 

Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.