Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Zalando arrasa en España
Compartir en:

Zalando arrasa en España

La tienda de moda online Zalando lleva poco más de un año en España y está creciendo a toda velocidad. En gran parte, gracias a su intensa actividad en redes sociales y canales de publicidad tradicional. En Europa, la empresa ha duplicado su facturación.

Reason Why Reason Why logo

La tienda de moda online Zalando está creciendo a toda velocidad. En el segundo trimestre de 2013 ha facturado casi 500 millones de euros en Europa, más del doble que en el mismo periodo del año anterior. En la primera mitad del año ha ingresado 800 millones de euros. Esto representa un 70% más que en los primeros seis meses de 2012.

 

En España, Zalando abrió sus puertas virtuales en 2012. En un año ha conseguido posicionarse como una de las principales webs de moda online. 

 

La empresa está haciendo una gran inversión en nuestro país, donde se ha dado a conocer al público masivo a través de anuncios en televisión.

 

En el primer spot que vimos, el protagonista es un hombre, aterrorizado por la adicción de su novia a las compras: 

 

 

Y recientemente ha estrenado otro, que sigue la misma línea de exageración y sentido del humor:

 

 

 

En su comunicación Zalando también ha apostado por las redes sociales. Mantiene casi 90.000 fans en su página de Facebook y más de 2.000 seguidores en Twitter

 

La marca también es una de las pioneras en utilizar Pinterest. En esta plataforma, combina fotos genéricas sobre moda con productos de la web, enlazados directamente con la página de venta.

 

Zalando también presume de un excelente ambiente de trabajo en sus oficinas, que se extienden por 18 países. El Harlem Shake que hicieron en su oficina de Berlín es el vídeo más visto de su canal de YouTube.

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.